sábado, 2 de enero de 2010

C U L O not

No vamos a vestirnos a blanco, ni ellas van a elejir un vestido diferente para cada noche, la playa no nos va a sorprender durmiendo bajo el sol con resaca de la noche anterior, no nos vamos a encontrar con nadie estas vacaciones. No queremos tragos divertidos, ni salidas hermosas, no queremos nada como las otras vacaciones. No queremos alquilar una casa cerca de la playa, ni ir a cenar, o tener la ganas de eso. No queremos pensar que lucir. Tampoco queremos tener un color de playa, que de paso apesta. No queremos bloqueadores, protectores, ni bronceadores. No queremos alcohol en la playa, solo queremos descansar de un año agitado.
Hola, me voy a la cordillera, de camping, si de camping, a la naturaleza, al frio de noche, a dormir en el piso, de mochilero. Mochilero. Que miedo, pero genial, divertido, distinto.
Voy a romper mi dieta y a tomar cerveza con mis amigos al rededor del fogon, con mi gorrito coya, que traje del norte, y esas camperas gigantes de snowbord para cubrirme de frio. Por la tarde caminare entre lso arboles, mirando al cielo, riendome con ellos. La voy a pasar genial.
Me quiero ir, onda, ya.

1 comentario:

Ivanna Antonella dijo...

Mucha suerte entonces. Es lindo desconecctarse :)