sábado, 1 de mayo de 2010

Odio la palabra sabado. Sabado.

Matematica, sociedad, cansado.
Mi cabeza se saturo de numeros, y de lo que no terminaba de entender, en vez de hacer lo que se debe, seguir practicando hasta que salga, tome un jean , me lo puse, lo mismo que las zapatillas, un chalecoo (mi ex chaqueta negra que amaba con todo mi ser, la hice chaleco) un pañuelo y sali.
Hice cosas que no debia, como hacer un paso al costado a un "sabado de estudio", estaba triste, llame a mis amigos estudiaban, hacian cosas practicas, o simplemente no tenian ganas, y otras sabia que estaban muy ocupadas. Estuve triste, sabia lo que tenia que hacer cuando me pasa eso, irme, leer, mirar, escuchar musica. Por eso opte por salir a santa fe, esa calle apestosa de la cual vivo a una cuadra, y su doble mano actual me pone de los pelos, camine un poco escuchando moby, para aumentar mi depresion y ni hablar de nothing in my way de keane. Entre a una de esas librerias de libros usados, mire y mire, queria comprar, no tenia plata es fin de mes en un mes donde gaste en cposas que no debia, y sin embargo hice lo mismo. Compre en la parte de revista de moda usadas una vogue española de hace tres años, exactamente el numero que me faltabaa a mi coleccion que tengo en neuquen, no lo podia creer. Segui caminando, con el libro de Cortazar, me faltaban un par de cuentos y tenia el proposito de terminarlos. Entre a aroma aromos arome no se cual de esos nombres que tire es el correcto, me pedi una bebida de mango helada y una especie de tarta de chocolate, segui gastando dinero que no debia gastar. Pero me sentia mal, algo contradictorio gastar plata cuando uno no debe. Estuve una hora aprox leyendo, tranquilo, nadie molestaba y me sentia bien. Me canse, me fui. Sali del lugar, y me pare sobre un "puesto" de peliculas truchas, grabadas, ilegales, y vi la de Single Men, la compre, es la primera vez en mi vida que compro una pelicula ilegal. Puede ser una idiotes, pero asi lo sentia, todo el mundo lo hace, y que seria de santa fe sin esos puestitos? Osea, HOLA.
Llegue a casa, la mire, la peor traduccion de la historia, en español, si EN ESPAÑOL, sin opcion de otro idioma. La mire igual, me gusto, pero el acento español dañaba mi oido.
La pelicula termino, me quede pensando un poco, pero paso, prendi las luces, sali al balcon y ya me sentia mejor, ahora lo estoy, por eso escribo.
Conclusion: No gastes la plata es para pagar el gas, la luz, el agua, el abl. Y mas aun sabiendo que no existe dinero alguno del cual pueda reponerlo, es decir, que no tenog ahorros o algo para pagarlo. Inrresponsable a una edad intolerante.

CHUPATELA FORRA


A mi me dijieron que la UBA era diferente, que habia diversidad, mucha diversidad. Yo no lo veo. Ni lo encuentro. Algo si, pero no como me decian. En fin, son palabras. Eso no quita que me encante. Estoy cansado de ver a todas las mujeres con borcejos, me dan ganas de escupilarlas. En clase de matematicas pensaba que aburrdio es ver a todas iguales. Ojo, veo un par de mujeres que se visten increibles, y como siempre cuando lo comparto con alguien dicen "ay q asco """"como se va a poner eso""", cada dia entiendo mas la moda, por eso casa vez amo mas el diseño.
Hola, im back. Con muchas cosas que contar, que decir, que reir.

pd: La uba me aburre, pero me encanta, el cbc si existe una palabra que supere a la de aburrido, bueno es esa. Quiero comenzar la carrera, veo a Kar, ella mi amiga, hacen cosas geniales. Quiero eso. Este año, va a ser aburrido como dije, pero bueno, como dice mama " tenes que ponerle energias y ganas a todas las cosas, eso hace que sea mas divertido".