miércoles, 17 de febrero de 2010

NEYOR

Sin embargo, era escoliosis.
Pase toda mi adolecencia con dolores de espalda, nudos gigantes y muy dolorosos, cefaleas en la cabeza, histeria por doquier de los dolores, me cansaba, me saturaba. Vivi adentro de las salas de los kinesiologos y masajistas, que me calmaban momentariamente el dolor. Muchos proble,as vine fallado como me dice mi hermana.
Este ultimo tiempo me venia pasando que se me dormian las pierna sy los brazos, claramente lo comente con mis respectivos padres, los cuales se preocuparon, y yo mas aun sabiendo que a todo el mundo le pasan cosas muy feas y yo tengo el sentimiento de que algo me puede llegar a pasar. Fui a la doctora blah blah, me hizo desnudarme, me consulto mi rutina que hacia, blah blah blah, en fin, es eso tengo escoliosis o como garcha se escriba, y para hacer un combo mas cool y doloroso, tengo PIE PLANO, hola si que tal soy el new deforme actual. Tengo que usar plantillas deportivas que tienen onda un relieve gigante. Tampoco puedo usar ojotas.
En fin, ahora me levanto temprano a "estudiar" "leer" matematica, para el cbc una mania que tienen mis papas de que lo estudie antes de comenzar sin profesor de por medio que explique, vamoosss no se ni las reglas basicas, si, soy un analfabeto en matematicas, pase toda la vida haciando... nada, y no se como aprobe todos los años.
Neuquen esta lindo, el clima mas que nunca, ahora esta nublado, escucho una cancion de alicia keys MUY GAY, sobre new york, esa de la peli 2 de sex and the city.
Ya esta, listo, quiero volver a buenos aires.

pd: el depto de mis sueños, a punto de alquilar, lo alquilaron. LOSER.