jueves, 27 de agosto de 2009


Muchas cosas que decir, muchas cosas que hacer, muchas cosas que estan pasando que les quiero contar. Pero es simple, la simplesa es sinonimo de complejo, es lo que aprendi esta semana luego de volver del avant premiere de la pelicula sobre Coco Chanel ( Coco avant Chanel). Pero en fin, mas adelantes les contare y pblicare mi critica de la pelicula, la cual esta en proceso.
Estos dias estan caracterizado por una simple frase que odio y me esta estrezando "no tengo tiempo". Ni tiempo para contar esas cosas geniales que estan pasando.
En sintensis, la universidad no me deja respirar, tengo por delante una investigacion sobre una empresa, la cual eleji TRAMANDO (que otra se imaginaban de mi?)y que es muy poco accesible a informacion mas alla de lo que se conoce como filosofi textil, muchisisisisisismos trabajos de lenguaje visual, y ni hablar de las 6 faldas (de diferentes diseños) que tengo q presentar el lunes a la loca y hermosa profesora de geometria espacial (esos nombres que ponen para hacerse los copados, pero es MOLDERIA gente!), el profesor chiflado de comunicacion y semiotica, a lo muy flor de la v, que no nos deja en paz, y ni hablar de la flashera de filosofia y etica. Pero en fin si te gusta l disño aguantate los hilos sueltos (una frase que me acabo de inventar, que hace referencia a "si e gusta el durazno aguantate la peluza).
Bueno, una silla fea y una mesa amplia e esperan apra cortar y drogarme con el uhu.
Lo mejor de todo saben que es? mi relacion con kar volvio a ser lo que era siempre.

martes, 25 de agosto de 2009

Tramando in the runway (algunas pocas fotos)











pd: ultimamente no puedo actualizar el blog, por que mi queridisimo y mejor amigo en la soledad, la laptop, se hizo el rebelde y no me abre las paginas de internet.
otra cosa mariposa, no sabia que el dueño de Rapsodia de Francisco de Narvaez... miralo a franchu.