viernes, 13 de marzo de 2009

Ya comenze mi carrera aca en Buenos Aires, con ella comenzo mi nueva vida.
Nada, la comienzo a amar, y ya todo va tomando sentido. En la univbersidad ya tengo nuevas tareas, en un caso tiene q ver con la fotografia y la intepretacion de algo abstracto sacar ideas y ver la creatividad.
Mi vida en la residencias es genial, ya casi esta llena, y como en ella muchso extranjeros, como mi nueva amiga brasilera, que es una genial y pasear con ellas y mostrarle lugares hermosos es muy agradable.
Hablando de ella, ayer junto a ella el mexicano y una chica de buenos aires fuimos a tomar un cafe en starbucks. Yo me pedi mi cafe venti temperatura kid para no quemarme, y un muffind de arandanos, la cuestion es que tenia q pagar algo de veintitres pesos con cincuenta centavos... la cajera me dice si tenia cambio, y yo le respondo con un verdadero no, a respuesta de esto ella me dice textualmente " esta bien, no hay problema"... el resultado, un cafe grande y un muffins gratis para joselo, me lo regalaron a igual q a la brasilera por no tener cambio. Una pequeña anecdota boluda. Entre mucha sotras que ya tuve.
Mi vida aca, como dije al principio, tiene sentido y cada dia la amo mas, solo espero el invierno, para pdoer caminar por las calles d eesta ciudad bien abrigado y oservando, quiero invierno, quieor invierno y a mis amigos conmigo ya.





Gareht Pugh men, (L)




Año nuevo, fuegos

martes, 10 de marzo de 2009

lunes, 9 de marzo de 2009

Primer dia de chico universitario.
Wow, fue raro, si raro, pensar que ya estoy en la universidad.
Hoy me levante, ni desayune nada, y me fui hacia mi universidad, obviamente, como siempre metiene que pasar algo, me equivoque de aula. Resulta que el aula era la 202 del segundo piso, y fui a hace aula, entro me siento re emocioando, y note q mis compañeros eran muchso ams grandes que yo. Hasta q en cierto momento, antes de q entre el profesor leo en el pizarron "seguridad e higiene laboral" y .. WTF!??, resulta que era en el subsuelo dos el aula 202.
Entre re emocionado, mis compañeros todos con cara d eorto, algo feo, no habia onda ni emocion en nada.
Curse este lunes una materia que comparto con los de diseño industrial y grafico.
Mi salon de esta materia es hermoso, tiene mesas altas de corte y confeccion, con sus respectivas banquetas.
Somos al rededor de 26 chicos,y tenemos cuatro profesores para esa materia, en la cual ya tengo mi primer trabajo para presentar el lunes que viene, esta relacionado con fotografia y diseño, muyyy genial.
Un metodo para que nos conoscamos entre todos fue un juego creativo que se baso en al consigna de "como sacar ideas a traves de algo abtracto" y fue asi. A cada uno se le daba un vaso insegnificante de plastico, y uno en el tenia q mostrar como es como persona, luego se dejaba en el centro d ela mesa, uno tomaba el vaso d eotro compañero y le comentaba al resto como creia que era su personalidad, con lo que el observo del vaso. Fue divertido.
Asi es, ya comenze la universidad, y con todas las cosas que estan planificadas en esa materia para el cuatrimeste, nos van a romper el orto, y todavia quedan cuatro materias mas por descubrir esta semana.

domingo, 8 de marzo de 2009



WOWWWWWWWWW
Mañana es el dia, mañana mañana mañana mañana comienzo la universidad, yeahhhhh, soy feliz, posta, feliz feliz, mañana comienzoa formar mi futuro, y lo que espere siempre (L)
Que dramatico que soy deeos,



TENGO EL CORAZON HERIDOO, SOLO PIENSO EN TUS CARIÑOS, OJOS CLAROS LABIOS ROSASSS

TU MIRADA ME LO AH DICHO, SOY DESEO INADVERTIDOO (8)
(l)

video: ojos claros, labios rosas- Ely Guerra
http://www.youtube.com/watch?v=KPPriEOohFI&feature=related
Me acabo de hacer una pregunta existencial, que hizo "temblar" mi futuro, casi muero en el segundo q se me cruzo y lo analize, es solo un prejuicio quizas, capaz es no darle importancia y ver que pasa, es prejucio y lo se.... por que todavia no comenze con los planes que tengo. WOW fue muy feo, es competencia solo competencia, y esas tres palabras solo las entiendo bien yo y no para explicarlas. "Yo" me entiendo.


Creo que recien hoy pude entender bien el personaje de Juanito Laguna. Desde que era pequeño que tenia conocimiento de el, y de su autor Antonio Berni obviamente, pero nunca hubo algo que me atriga. Siempre supe que era por falta de conocimiento sobre el personaje, y siempre intentaba buscar y leer material sobre el, que me explicara el por que d emuchas, y nunca me llego, ni con las explicaciones de mi exelente ex-profesora de historia del arte. Pero hoy cambio, y por suerte s eme aclararon todas esas preguntas, son esas cosas que uno no termina de entender, y el tiempo pasa, y puede ser que no tenga tanta importancia, pero cuando esas dudas quedan claras es genial.
Gracias a un programa de arte que acabo de terminar de ver, contado aparentemente por el mismisimo Berni, hace muchos años, en el cual relataba el ancimiento de Juanito, el por que de todo que a mi nunca me llego. Hoy pudo decir que lo comprendi.
Por eso mismo no hay que juzgar al arte, ni criticos ni nada, solo pensar como el artista y poder apreciar lo que uno quiere mostrarle a las personas.
Me siento feliz.