viernes, 23 de julio de 2010

couse nothing


Me senti usado, me senti usado. Creo que fui usado, y nada en el mundo me dio mas asco que eso. Si, usado.
Terminar una relacion es complicado, aveces te ahoga, el no saber que hacer, el intentar volver a ser alguien libre y dejar al otro serlo. Es raro, es raro pensar, e imaginarme a mi enfrentando estas cosas. Las relaciones me dan paja, creo que no soy de las personas que necesitan de otras. Pero de que mierda hablo? come on tengo 19 años, que me creo,no se nada de vida.
Pero de igual manera, enfrentar otra relacion debe ser muy raro, lo es, por que lo hice.
Conoci a alguien, perfecto,despues de conciderar que ya era hora, que esa persona anterior no habia sido demasiado para mi, una descripcion mas perfecta no puede existir para este nuevo algo. Fotofrafo, 27 años, ahora estudia cocina, canta, toca la bateria y la guitarra, le gusta pintar, le encanta el arte, castaño claro, tirando un poco a pelirrojo, deportista, ex rugbier, le gusta la soledad, las plazas le facinan, gustos musicales iguales. Perfecto, o no? perfecto ideal para mi. Hablamos todo, todo el tiempo, mensajes de aca mensajes de alla. Nos vimos, todo cool, era todo perfecto, pero tenia en claro de que no me iba a enganchar desde el principio, cosa que el si demostro. Menos mal, por que acaba de desaparecer de la tirra, nunca mas hablo, respondio, nunca mas nada. Lo peor, llegamos a la instancia casi sexual, no del todo, pero que se yo. Simple, me senti usado.
No responde nada, como me tengo q sentir? mal? no se, idiota? un poco bastante, usado? completamente.

jueves, 22 de julio de 2010

Cada dia que conosco a alguien nuevo, y empiezo a saber de su vida, me doy cuenta de lo nada, mierdita, que es mi vida. Pero de verdad, no en un sentido despectivo, si no de verdad. Creo que mi vida apesta, apesta, y pense que era re linda. Hasta que punto llega el engaño de uno?. Haber estado muy mal un tiempo largo, y luego sentir que todo esta bien perfecto, no significa que este bien. Las comparaciones te cagan la vida.
Es asi, mi vida es nada.

La INE

Son esos lugares que a uno le permite trasportarse y aprender. Son esos lugares chicos, llenos de conceptos grandes y gente agradable. Solo se trata de una tienda, una pequeña gran tienda, hermosa, esteticamente comoda, contenedora. Un dia soleado, fresco, pero soleado en fin, con el cielo despejado y alguna que otra nube que se asoma, grande y esponjosa, un sitio rodeado de un vivero y otro tienda de bazar que acompaña muy bien a la experiencia. Calles de adoquines, muy incomodas para caminar, pero hacen al paisaje y a la vision.
Fuimos con mi amiga, a la tienda Tealosophy by Ines Berton, si, ella la capa mafia ajaj grosa en el mundo de los sentidos, en el mundo del té, que con una sola taza de ello, de transporta a un mundo diferente de sensaciones. Que tienda increible, quede alucinado, una tienda oscura, con luces tenue, y libros, varios libros, y estantes llenos de recipientes con hebras de té, y sus millones combinaciones extraordinarias. Un mezcla de té base traida de la india, con maracuya de brazil, limon del mar mediterraneo y fruta exotica de greonlandia con semillas de ecuador. Esas combinaciones que al olerlas, sentirlas, son increibles.
Sabiamos de ella, por eso fuimos con la intencion de ir a probarlos, pero no pudimos, era solo una tienda compras, donde compramos, felices, pero sin probar el té hecho por ellos mismo. Habian jaleas, dulces, de todo. perfecto.

pd: si no saben de ella googleenla, o busquen, es genial. (fuimos ala tienda de palermo soho)