martes, 10 de agosto de 2010

MIS VECINOS SON FUTBOLISTAS Y SE COJEN A UNOS GATOS RUBIOS. VOL.1

Claramente el titulo explica de lo que trata este texto, si fuera escritor tendria que generar intriga para que mis lectores se motiven y hagan el acto de leer, pero como el titulo tiene la palabra "cojen" "gatos" lo vana leer.
Estoy totalmente cansado de escuchar gemir a la minita que se coje el pajero de mi vecino, grita demasiado PERO MUHCO, muuucho y grita como un gato en celos pero de verdad, se vuelve loca, pero muy loca, crazy total.
Ya paso varias veces, a lo que atine golpearles la pared, y se callaron.
Paso varias veces mas y no se callaban, hasta que me canse, sali de mi depto, fui a tocarle la puerta cual policia de allanamiento, golpee muy fuerte y obvio, son tan marica q me fui corriendo.
Hace tres dias paso lo peor. Mama llego a casa de visitas, y no me creia mucho, hasta que los escucho con sus propios oidos. Ese dia me enoje mucho y les golpee muy fuerte, y ellos respondieron con otro golpe. La mina gritaba demasiado, que asustaba, y a mi estas situaciones me molestan mucho, me da impresion, me pone muy incomodo, imaginense como gritaba para que mama haga este comentario "ay no puede gritar tanto, esta finjiendo, a algunas mujeres les gusta gritar para que el hombre se sienta mejor" a lo cual yo quede anonadado ante esa respuesta de mi señora mama.
Estoy cansado, Y LO PEOR AUN es que un dia vinieron a tocar mi puerta, uno de los dos futbolistas que viven al lado, a decirme que tenia la musica muy alta WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!???.Me quede tan impresionado que lo unico que hice fue mirarlos con cara de ira y decirles okey. Les tuve que decir tipo "POR QUE NO LE PONES LA VERGA EN LA BOCA AL GATO RUBIO QUE TE COJES LA CONTA QUE TE PARIO" pero no, soy una persona educada.
(situacion de verguenza incomoda,, pero divertida, una noche vinieron las chicas con las que curso dibujo, mientras le contaba el relato este de mis vecinos, y meintras hablaba se empezo a escuchar el gemido)
pd: Hay veces que el flaco, por que es solo uno de ellos, es que descubri, cuando el hermano mayor se va, el menor se trae los gatos que aveces son dos, lo descubri por los gritos que se interponian.
pd1: Las minas son, fisicamente, un claro gato, como esas rubias que salen en los programas de chimento. Rubias, tetonas, MUY, culonas, con jeans claros y botas de punta de cuerina y accesorios ordinarios. El, el futbolista menor es medio lindo.