sábado, 2 de mayo de 2009


La gente no es lo q esperaba, quizas esa persona tampoco, tantos planes aca y alla, temrino en nada, temrino en nose, no lo se, solo se que nada de lo que tenia planeado esta saliendo como queria.
Quizas es el momento de mi corta vida, en dodne todo lo q planeo no sale, y donde aca no corre por mi cuenta para poder modificarlo y buscar una satisfaccion personbal, al fin y al cabo ese era el objetivo.
Lo bueno de tener las cosas planeadas y q no se cumplan, es lo genial de saber que es lo q viene, las personas q vendran y todo eso.
La universidad no me permite tener una vida social digna como la que tenia en Neuquen (digna? q seria lo digno d euna vida social? ). Ya esa vida quedo atras aparentemente, esa vida comoda y genial de Neuquen, una vida de juntadas de amigos, d epiletas, salidas de noche, previas, alcohol, compras, vicios, viajes,meriandas y almuerzo por doquier, salidas a museos, el consumismo a flor d epie, donde el pensar no estaba impuesto antes de adquirir, donde todo aparentaba ser genial. La vida de estudiante no es asi, por mas q pueda seguir con esa vida aca., como muchos de mis amigos, y quizas esa parte de mi, esa necesidad de aprender a valorar las cosas q tengo (cosa nunca existio en mi) y sentirme mejor conmigo mismo,a pensar y determe ante las cosas, no a ser impulsivo, eso cuesta demasiado, a la necesidad de una relajacion mental por completo, donde el estudio este primero a todo, y no todo antes del estudio. Lo tengo en claro, aca vine a estudiar, y estoy haciendo lo ue siemrpe espere en la fucking amada secundaria, estoy para estudiar, aprender, y a llevar una vida diferente a lo que tenia planeado. Las cosas aca, cuando uno vive solo, cambian constantemente, de minuto a minuto, de dia a dia, las reacciones cambian, los gustos cambian, todo cambia, cambia y cambio mi mentalidad, mis papas me lo diejieron, mi hermana quizas (no me lo dijo) pero siento q en un punto se sorprendio de mis actitudes ( a favor), espero q la gente se de cuenta.
Creo q esa parte d emi ya se esta yendo, y ojo, puede ser como muchas, unas ideas muy adelnatada smias, y al final no temrinan siendo, pero la cuestion es el intento. Y si, no voy a mentir, extraño todo eso, pero como lo dije, y lo voy a decir millones d eveces, lo que viene es mejor.
Lo importante es poder cambiar y tener un apoyo q lo valore.
Hablando de apoyo, y lo mensione antes, es ahora, ya se puede decir q un poco mas grande, q siemrpe el unico apoyo q estuvo, esta y seguramente y es obvio estara, es mi familia, mi hermana y mis papas, auqneu no lo crea cuando me lo planteo, estan, por q ya la distancia hace q los q siento mis amigos, y los amo mas q a nadie, esa pequeñas distancias se marcan, y quizas ya no estemos uno para el otro constantemente como era hace un año, ya cada uno comienza a formarse en su ambiente y las cosas cambian, y lo se, y lo tengo en claro, quizas por eso no exista un dolor tan grande como el q puedo llegar a sentir si es q s epierde todo, auqnue es imposible. Mis papas, esas personas cariñosas pero frias a la vez, como yo, de relacione spadres-hijo varon complicada y cansadora, estan, es increible como uno no se da cuenta de lo q existe en los momento q lo necesita, y es algo tan simple y q no se valora.
Vivir solo,es toda una experiencia, esa maldita frase q todo el mundo me decia, y es asi, tienen la razon.

viernes, 1 de mayo de 2009

Y el llega, con todo su aire de superioridad a la clase, se cree y se siente experto en todo, y con llega llega su frase "kandisky?? ah, son todos garabatos", y reacciones como la mia "pobre ignorante", y la reaccion de algunos "pobre ignorante" y la reaccion del resto "y bueno, puede ser, es verdad". Y solo en el aula queda ese aire, el aire de personas que hablan y no saben, ya no queda la persona fisica, solo queda la ignorancia y el poco respeto q se le puede tener a una persona, que ´piensa y quiere vivir de arte, hablar de una manera tan hipocrita y con escaso conocimiento de alguien.
Y es asi, hay mucha gente q habla y no sabe, como yo en muchos aspectos, la cosa es la forma y en donde se dice.

" El tratamiento de la esquizofrenia contempla no solo lo que el enfermo expresa en sus momentos de locura y de cordura sino tambien lo que siente en la zona transitoria del "entremundo" cuando el individuo, ya acosado por tensiones, sueños o pesadillas, aun trata de confrontar, comprender y reflexionar..."

Ahora quizas, luego de leer un insignificante material de metodologia para el diseño (fragmento expuesto arriba), esas dudas de conducta pueden tener su explicacion, la siemple puesta en esena de una imagen, de un artista, de una obra como "Los cuervos volando sobre trigales" tan genial y peturbadora, de Van Gogh, explica todo, esa ezquizofrenia.

martes, 28 de abril de 2009


Y es asi, nunca tuve ese idea fija, pero era una idea. Esa idea de que nunca iba a termianr el secundario, y que nunca iba a existir el titulo en mis manos. Siempre existian diferentes proyectos, de chico, que unque pequeño, ya los tenia en mente, Y es asi, luego de esa gran pequeña depresio a mediados de segundo, el dejar mi secundaria amaba era mas que problable. Es cierto, no estaba orientado a nada, pero por diferente sy diferentes cosas, sabia y estaba seguro que no iba a terminar el secundario. Peor no fue asi, tarde o temprano, unos meses despue sque el resto, mi titulo llego, y es asi, termine al secundariaalgo muy extraño para mi, pero normal para el resto.
Extraño, decidi deja rmi coelgio en cuarto año, luego de repetirlo, y rendir libre cuarto y quinto año, sintiendome capaz sin saber a donde me metia, peor lo hize, y es hoy cuando bajo del colectivo numero 39 en Buenos Aires, el mismo q me lleva y metrae a la universidad, cuando me di cuenta que ese titulo e smio, que ya lo tengo, y q eso q nunca espere, sucedio y que ahora ya esta, ya finalizo, una etapa mas afuera, feliz, y la sonrisa esta, y ahora me siento feliz. Extraño todo, simple y basico para el resto.