sábado, 29 de noviembre de 2008

Soy Santino Clemente, que les quede claro,
Hoy fiesta,

viernes, 28 de noviembre de 2008

Heather,
Emma
Vera
Uma
Rebbeca
Olivia
Clementina
Clemente
Santino
Alondra
Simon
Lorenzo
Rocko
Salvador
Romeo

Crisis,

No es entre la espada y la pared, es entre el buen gusto y la diversion,
Solo 20 dias, muero-

jueves, 27 de noviembre de 2008



Que coleccion mas admirable la de Vero Ivaldi inspirada en mi artista surrealista preferido, Rene Magritte. No podia no poder una foto, es genial. Miren el estampado de las nubes, con los sombreros y manzanas.

Vacaciones YA, playa YA, amigos YA

God save Amy, pleaseeeee

Isabella Isabella,
Todavia recuerdo el dia en que lei la noticia, en la cual decia que te habias suicidado, el 7 de mayo del 2007. Tus tendencias suicidas terminaron ese dia, con la misma tendencia, que una reina de la moda, genero y llevo a cabo. Fue una de las pocas noticias que me impacto, como la gran perdida del año siguiente, la de Yve Saint Laurent.
Tus magnificos y extrabagantes sombreros, del genial Tracy, caracteristicos en tu forma de vestir, me asombraron en aquel desfile de Alex McQueen, cuando recien comenzaba a mirar de chiquito desfiles intenaciones, desde ese momento te admire, como les paso a muchos.
La unica imagen tuya, de tantos look, es la de un desfile, no recuerdo cual, con un vestido similar a bolsas de plasticos, de todos colores, y con el viento se inflaba, era y es increible.
Reina de un estilo unico, clasificado como algo genial como lo mas bizarro que existio, pero es asi, en la moda permanecen los inteligentes, y tus looks lo demostraron.
1. ¿Quién sos? Tu amor platonico, lo nuestro es imposible hermosa,
2. ¿Somos amigos? Yo te considero como tal, de tu parte nose, no se que amigo plantaria a otro en starbuck sabiando que uno viajo 14 horas en micro (o 1 en avion)... ajajajajaa
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos? vos me firmaste mi flag por q viste la misma pajera pelicula d ela sirenita y me pusiste "era genial como cambian de color sus uñas" como la persona ma starda q sos (L)
4. Decime un sobrenombre y por qué lo elegiste. Puerca-(con guion) hace falta explicarlo? Si, pero no me d ala gana,
5. Descríbeme en una palabra. Una? no lo se, no me da para tan poco. GENIAL, la encontre ;)
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? QUE HACE ESTA TARADA FIRMANDOME POR UNA PELICULA Y LA SUÑAS???? jajjaajaajaj(L)
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? Si, no mentira, sos la persona ams genialq conoci por todo lo q hablamos, y entendes a q me refiero baby;)
8. ¿Qué te recuerda a mi?el AHAHA y esos zapatos de miumiu horrorosos q me pasaste y siguen en mis archivos recibidos. ajajaa, cuando la gente me dice "JOCHI"
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería? Mi corazon lleno de amor paz y sabiduria (?), no mentira, mi amistad y nose, unos miu miu y algo edicion limitada de mc queen, obvio ajjajaa
10. ¿Cuánto me conoces? Lo suficiente como para quererte (jajaja tipicas respuesta de q uno s ehace en "MASA" ajaja peore s posta)
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? NEVER
12. ¿Alguna vez qusiste decirme algo y no pudiste? No, soy de libra, digo y decimos todo de frente mamasa;)
13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca tuyo? Puede ser, epro me da paja, seria copado igual
14. ¿me querés? OBVIO, y lo mejor de querer llega el año que viene
15. ¿como me vees en el futuro? asociada a mi, una gran marca universal, y hasta el punto de q nuestros cuerpos hermosos sean objetos de deseo (?) ajajaa
16. qué relación tenemos? de sexo amor y odio. AMISTAD obviooooooo,
17. un momento juntos? CHAT?
18. Lo que más te gusta de mí? tu colita ;) ajajajajaajaa, nuestras interminables charlas idiotas,
19. que es lo que mas me gusta hacer? sacar fotos y charlar conmigo OBVIO ¬¬
20. que tan expresivo soy ? demasiado,
21. que es lo que mas amo ? apaaa q pregunta, la fotografia, la moda y la amistad, el año que viene t contesto mejor al rpegunta facebook!
22. que quiero ser cuando grande ? diseñadora de modas masculinas y productora de modas, y la gran artista que va a evolucinar a la argentina y el mundo con sus fotos, (boeeeeeeeeeenaaaaaaaaa jochu expresivoo)
23. que me dirias si me tienes en este momento al frente tuyo ? LOULOU se t corrio el labial, no lo se, sria "boenaaa sos r elindaaa"
24. que es lo mas malo que te he echo ? No cumplir el " RAQUETA PLAN"




ajaja no lo podia pasar al face, entendes? ¬¬¬ ajjaa
Es raro pensarlo de esa manera, pero en fin la decicion ya esta tomada. No tendremos una relacion bien establecida como deberia ser, pero se va a notar auqnue te va cada 5 millones de años. Te vas a ir, y te los vas a llevar, yo tambien me voy a ir, y las posibilidades de verte en el año van a ser casi nulas. Te voy a extrañar obviamente y a los nenes tambien,
Solo era un chico bueno, con un simple plan,

martes, 25 de noviembre de 2008



El mundo de la moda agradece tu existencia Patricia,

Ya es hora de volver a comer sano,
Es en ese momento, cuando te as cuenta de que tus amigos y compañeros te quieren,

lunes, 24 de noviembre de 2008

Seguramente, ya es momento de darme cuenta de las cosas, y llorar y sentirlo de una vez por todas,

domingo, 23 de noviembre de 2008

La Damajuana (todo junto)


Les voy a contar una historia, que seguramente ya la conocen. Al entrar al colegio Jean Piaget secundario de Neuquen, en su primer año, existe LA DAMAJUANA, una "damajuana" en la cual uno escribe en un papel "que quiere ser cuando sea grande" "como te sentis" y "tus deseos a cumplir en los años secundarios". La botella es cerrada con los deseos adentro y se rompe al egresar el grupo. Despues de 5 años, llego el momento de romper la fucking botella y leer nuestros papelitos.
Mi papel, el mas looser que existio, mis deseos... no se cumplieron, al menos el que decia "mantener el mismo mail", pobre idiota... que chiquito (?), pero se cumplio.
Fue muy gracioso y hermoso ver romper la botella (?).

Euge tira la damitajuanita


todos a buscar nuestro fucking papelito,



ajajaja vale y su papel,




mi papel, si pueden ver mi pesima ortografia, apestaaaa, y lo que quiero ser cuando sea grande... ajajaja, los saludos que le mando a Rodrigo Jara, que realment eno se d esu existencia, saludos a la gorda y a kar, queria ser arquitecto y NO REPETIR DE AÑO... ustedes sabran,





















Una tarde tranquila. Eso significa tomar cafe con en Julia's model. Un jardin, cafe, tostadas, dulces, sol, aire frsco, mantel a cuadros, tazas verdes, platitos blanco para el pan, cubiertos, juali mariana y yo. Otra tarde ehrmosa en lo de Julia's model.

Gossip,





















Para vos insegura, que consumis un modelo estetico y nisiquiera lo entendes,

Ella volvio mejor que nunca, pero hay imagenes que nunca se olvidan, jajaja

Pete is not gay. Pete loves Kate. Pete does't love Amy or Irina,

Algo bizarro,