domingo, 23 de noviembre de 2008

La Damajuana (todo junto)


Les voy a contar una historia, que seguramente ya la conocen. Al entrar al colegio Jean Piaget secundario de Neuquen, en su primer año, existe LA DAMAJUANA, una "damajuana" en la cual uno escribe en un papel "que quiere ser cuando sea grande" "como te sentis" y "tus deseos a cumplir en los años secundarios". La botella es cerrada con los deseos adentro y se rompe al egresar el grupo. Despues de 5 años, llego el momento de romper la fucking botella y leer nuestros papelitos.
Mi papel, el mas looser que existio, mis deseos... no se cumplieron, al menos el que decia "mantener el mismo mail", pobre idiota... que chiquito (?), pero se cumplio.
Fue muy gracioso y hermoso ver romper la botella (?).

Euge tira la damitajuanita


todos a buscar nuestro fucking papelito,



ajajaja vale y su papel,




mi papel, si pueden ver mi pesima ortografia, apestaaaa, y lo que quiero ser cuando sea grande... ajajaja, los saludos que le mando a Rodrigo Jara, que realment eno se d esu existencia, saludos a la gorda y a kar, queria ser arquitecto y NO REPETIR DE AÑO... ustedes sabran,




















No hay comentarios: