sábado, 6 de marzo de 2010

Repeti-tivo


Me propuse ser una persona fria, dentro de todo lo carismatico, simpatico y buena persona que aveces puedo parecer. Me propuse ser frio y armarme bloqueos sentimentales, quizas, para no salir herido, en algun sentido. Me lo propuse, y lo cumpli, lo sigo cumpliendo. Cuando uno pasa por unas ciertas cosas feas, y mas a la mediana cuando uno comienza a ser adolecente, decide como actuar con uno mismo para no salir herido a futuro. Y es asi, lo aplique, lo aplico, y me resulta, Me resulta bien. Aunque se que esta mal. A largo tiempo, mi cabeza va a estallar. En este momento, es lo que siento, y lo que creo correcto para mi salud mental, y no voy a entrar en esa peludez de "que es lo que esta bien y esta mal". Es asi, aprendo de los horreros, y trato de no cometerlos.
Algunas personas cambian, te cambian, o logras que no te cambien. Algunas personas usan sus encantos, sobre otros, apra seducir, para crear, para investigar, para lastimar.
Puedo ser o no, puedo creer o simplemente llorar como un gay. Puedo sentirlo, puedo ocultarlo, puedo mentirlo, yo se que lo puedo.
Es el momento, cuando muchos te dicen dale intentalo, es hermoso, todo es perfecto, en ese momento es cuando me bloqueo, cuando mi frialdad funciona.
Gracias a esa frialdad, hoy no salgo herido, no salgo lastimado. Aunque profundamente, se ahora, en este instante, que todo fue mentira. Fue todo creado, gracias a esa maldita idiota manipulacion, morbo, y crueldad que una persona puede tener, Genial, jugemos con eso, jugemos con la soberbia. Sabes bien quien gano.
Si alguien quiere ser hijo de puta, no esperes a que otro lo sea, yo no. Vos si. Jugamos asi? queres jugar asi? Me olvide, vos jugaste primero. Soberbia? ironia? rencor? NO. Es eso lo ganas, la nada, LA NADA MISMA. Por que sentir ahora esa nada, la nada misma, el peor, que sentirte algun odio.
Las cosas cambian, cambian, cambian. Mi frialdad ante todo eso que pudiste hacer, no cambia.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Panch


Que lindo que es envolver mis libros en papel, uno por uno, y guardarlos en una caja, todos, todos ellos, que me facinan, amo mis libros de arte y de moda. Me encanta esa satisfaccion que me da envolverlos para realizar una mudanza, y llegar, sacarlos, ir en el viaje pensando su ubicacion, su orden, me encanta, es algo que por mas insignificante que sea me produce algo. Igual que los cds, y todas esas cosas que hacen irme de la tierra por momentos.
Estoy realizando mi mudanza, si tengo nuevas y buenas, tengo departamento, nuevo, hermoso, en la recoleta, cerca de todos los que mas quieros, mis amigos. Tengo un hogar propio, y muchas experiencias por vivir en el. Eso es lo que me emociona. Estoy feliz, muy feliz, estoy contento. Todo va en marcha. Me siento alegre. Pronto, otra vez estare en Buenos Aires, si, como la extraño.
Quiero llegar, me voy muy pronto, ordenarlo, decorarlo, sentirlo a gusto. Algo que es mio, propio. Es simple, y emocionante, si yo, el que se emociona hasta por coser un boton.