martes, 12 de octubre de 2010

20 PRIMAVERAS.

La primavera, la primavera es mi cumplaños. Hola, la primavera me espero con 20 años.
Ayer pase una noche larga de reflexion, si, de esas, de esas tan profundas que ya me habia olvidado, de esas reflexiones profundas que a los 14 y 16 años hicieron cambios en mi vida. Estoy cambiando, estoy intentando, intentar vale, vale intentar y probar, lo divertido es cambiar. Increible. Volvi, volvi a ser tan vulnegrable, tan lindo, tan nada.
Siento el cambio y es genial, espere tanto tiempo este click que es el que voy a dar que me emociona. Es todo cuestion de madurar, y lo siento, estoy grande, estamos grandes, me siento bien, yme quiero sentir mucho mejor.
Los veinte me esperaron en una fiesta hermosa, donde me diverti con mis amigos de la manera mas genial de todas, riendome, bailando, saltando, fue perfecto.
Realmente las cosas cambian, mama y papa siempre me enseñaron y me dijieron que nunca tengo que esperar nada de nadie, solamente de ellos, por que si espero mucho de alguien siempre llega la desilucion. Y fue asi, cuando menos espere algo de alguien llego todo. Llegaron nuevos amigso, para divertirse, fue un cumplaños lleno de saludos y buena onda, buenas energia, esos momentos en que decis mira que copado, estoy bien, Me siento bien. Recibi mucho mas de lo que podia llegar a esperar.
Pero quiero sentirme aun mejor, eso es el cambio. Lo estoy experimentando otra vez .