viernes, 2 de enero de 2009

Ultimamente, el sueño ha sido un gran problema. Principalmente por que no podia dormir absolutamente nada hace un par de semanas. Segun el medico, como conte antes, me dio esos "tips" para poder dormir y que mi cabeza este tranquila.
Ahora bien, hace unos dias que venia durmiendo mucho y el cansansio ocupaba gran parte del dia, pero hoy, llego al colmo. Me acoste al rededor de las 3 de la madrugada,y me levante a las 8. Mire tele blah blah blah y a als 11 me volvi a dormir levantandome a la 1.30 hs, almorze, y a eso d elas 3 d ela tarde me quede dormido hasta las 19.30 horas!!!, gracias a mi queridisima amdre que me levanto 8si no yo seguia durmiendo). Con la diferencia que no em levanto con un beso hermoso y un "joji levantate". No, nada que, me levanto cagandose de risa y tirandome AGUA, si mi mama me tiro agua y casi me ahogo.


pd:lucila esta loca, no le hablen, y juampi cucineco (o como sea) quiero saber q es mi regalo.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Good bye 2008







Hello 2009 (L)

martes, 30 de diciembre de 2008

¿Y si en la sombra residiese el alma?

Las grandes mujeres van en coche, con chófer, hasta la puerta de la boutique que las aguarda.Las grandes mujeres llevan guantes en el coche, dan la mano enguantada y acarician el tacto del cuero contra su piel.Las grandes mujeres llevan gafas de sol, como Jackie Kennedy, con la misma sonrisa enlutada y de recién casada.Las grandes mujeres llevan agenda aunque no tengan compromisos.Las grandes mujeres brillan a la sombra y, no tienen ninguna de esas características.



coolandchic.


When you read my mind,


Por fin pude dormir bien, als ocho horas que em dijo el medico, y hace 5 DIAS que no salgo. Eso quiere decir que estoy progresando.

Dormir esas 8 horas (de 11 de la noche a 7 d ela mañan) provoco mas sueño aun que otras veces. No se por que sera, pero me dormi la siesta mas larga que never dormi. Me siento cansado, un toque, y con la cara todo "desfigurada".

Deseo profundamente unirme a los planes de todas las noches, salir pasarla bien con mis amigos, peor solo puedo hacerlo en la tarde.

Mi cabeza la siento igual que siempre, con algunos dolores de cabeza tmb, leves, y mucho sueño. Tengo ganas de bailar y nose, salirrrrrrrrrrrr.

lunes, 29 de diciembre de 2008

domingo, 28 de diciembre de 2008


Hoy te escuche todo el dia miss Goldfrapp, sos genial.

Terminamos todos hiper echos mierda, y todavia faltaba el after-fiesta egresados en la casa de Ivan, con la pileta y agua caliente.
No hizo falta el "te estas olvidando los zapatos", y las chicas borrachisimas corriendo buscarlos.
Hablemos de zapatos. Si, es algo mas que fetichista, algo mas q amor, algo mas adoracion hacia algo que no tiene explicacion.
Como hombre, amo los zapatos, zapatillas, de todo tipo y que sean de diseño, y soy capas de gastar mucha plata, mucha.
Peor evrlas a las chicas con sus sandalias y zapatos en la fiesta, fue una experiencia ams que orgasmica. Sin hablar de los 15 cm de taco que tenian los d emariangela, y ese color colorado facinante, q probocaba placer verlos. Y los Karla, esos Ricky que tanta emocion provoco en ella y admiracion en mis ojos, eran 13 cm de taco, forrados en negros, unas botinetas peep toe con una flor negra gigante , esos que ven en la fotos tirados.
Es asi, muhos zapatos altos, muchos centimetros, y mucha desilucion de alguans persoans que no sabian caminarlos. Pero el fin, zapatos altos de diseño en mujeres, son mi perdicion.
Quizas esa adoracion a los zapatos provenga de mama y de Leen (mi hermana). Jaja Leen, creo que odia por hacerla comprar tantos pares de zapatos, o mejor dicho, q le muestre zapatos hermosos y no se resista a no tenerlos.


Pensar... pensar, no es lo mejor que me puede estar pasando ultimamente. Ddarte cuenta de las cosas? JA!, doloroso.