viernes, 2 de enero de 2009

Ultimamente, el sueño ha sido un gran problema. Principalmente por que no podia dormir absolutamente nada hace un par de semanas. Segun el medico, como conte antes, me dio esos "tips" para poder dormir y que mi cabeza este tranquila.
Ahora bien, hace unos dias que venia durmiendo mucho y el cansansio ocupaba gran parte del dia, pero hoy, llego al colmo. Me acoste al rededor de las 3 de la madrugada,y me levante a las 8. Mire tele blah blah blah y a als 11 me volvi a dormir levantandome a la 1.30 hs, almorze, y a eso d elas 3 d ela tarde me quede dormido hasta las 19.30 horas!!!, gracias a mi queridisima amdre que me levanto 8si no yo seguia durmiendo). Con la diferencia que no em levanto con un beso hermoso y un "joji levantate". No, nada que, me levanto cagandose de risa y tirandome AGUA, si mi mama me tiro agua y casi me ahogo.


pd:lucila esta loca, no le hablen, y juampi cucineco (o como sea) quiero saber q es mi regalo.

No hay comentarios: