domingo, 28 de diciembre de 2008


Terminamos todos hiper echos mierda, y todavia faltaba el after-fiesta egresados en la casa de Ivan, con la pileta y agua caliente.
No hizo falta el "te estas olvidando los zapatos", y las chicas borrachisimas corriendo buscarlos.
Hablemos de zapatos. Si, es algo mas que fetichista, algo mas q amor, algo mas adoracion hacia algo que no tiene explicacion.
Como hombre, amo los zapatos, zapatillas, de todo tipo y que sean de diseño, y soy capas de gastar mucha plata, mucha.
Peor evrlas a las chicas con sus sandalias y zapatos en la fiesta, fue una experiencia ams que orgasmica. Sin hablar de los 15 cm de taco que tenian los d emariangela, y ese color colorado facinante, q probocaba placer verlos. Y los Karla, esos Ricky que tanta emocion provoco en ella y admiracion en mis ojos, eran 13 cm de taco, forrados en negros, unas botinetas peep toe con una flor negra gigante , esos que ven en la fotos tirados.
Es asi, muhos zapatos altos, muchos centimetros, y mucha desilucion de alguans persoans que no sabian caminarlos. Pero el fin, zapatos altos de diseño en mujeres, son mi perdicion.
Quizas esa adoracion a los zapatos provenga de mama y de Leen (mi hermana). Jaja Leen, creo que odia por hacerla comprar tantos pares de zapatos, o mejor dicho, q le muestre zapatos hermosos y no se resista a no tenerlos.

No hay comentarios: