sábado, 7 de marzo de 2009


Invertir tambien significa guardar esas prendas hermosas, que en un momento se consideren "fuera de linea", ya sea por su exelente confeccion o calidad, o por el simple echo de amarla. Es asi, este invierno a sacar todas esas prendas guesas, grandes, y sobre todo etnicas del placard, ya era hora de usar los sueter de mi abuela, o esas presiosas adquisiciones que realize cuando fui al norte... esos chalecos y sweter con llamas (L). Tambien hora de sacar esas bufandas gigantes que als tenemos guardadas como del dos mil cuatro sin usar, por que hasta el año pasado "apestaban", y este año son geniales para los que imponen la moda, y sin motivos que de que vayan... seguir la tendencia con los foulard etnicos, lisos o cuales quieran.



No por dios, valentina miravete no te da suna idea lo que te extraño, creo que con vos... sale d emi al parte mas forra, eso q lo soy y muy, pero con vos florece d euna manera inimaginable, por diosssss ajajajjaa
Quiero tardes en tu pile juntos con los dema,s riendonos ya pleaseeee
Te amo, y espero el cd, y joji desde buenos aires te extraña valentina de neuquen (L)
gracias por el regalo mamasaaaaaaa ;)
por dios que manera de rirnos, ESTAS IGUALLLLLLLLLLLLLLLL (l) AAJJAJAAJA
QUE HORRORRRR

jueves, 5 de marzo de 2009

Jochico y Celu(loides-o celastra como quieras) prometen pasar lso dos juntos , en el depto d ela potencia mundial, la mejor noche ever junto a la musica de neutsra idota (?????????????) rafaela carra y yelle, bailando y enbriagandonos de una manera desconocida.
Por mi priemr noche en la ciudad/ capital argentina del porro barra la plata y sus estudiantes, vamos a romperla con mi celeste nakandakare amor d emi life.
Nos espera las botellas amo, y como buenos conumidores de alcohol... vamos a pasarla genialll



"Los que matan, tienen que morir"

Caminar bajo la lluvia, y caminar bajo la lluvia, a vos s ete ocurre.

martes, 3 de marzo de 2009

En total fueron al rededor, si no me equivoco en exactitud, de 3 horas ayer y nueve horas hoy lo que duro la busqueda, con mi hermana, d elas botinetas perfectas para el otoño.
El recorrido consistio en recorer toda santa fe y sus laterales, el shopping abasto, el shopping paler, plaza serrano y por ultimo la meca del diseño palermo soho, donde... luego de unas 8 horas de caminata intensa, y con un reseso en un bar de soho donde tomamos limoda de menta (en mi caso) y limonada de jengibre (mi hermana), encontramos en paruolo vintage las botinetas perfecta que no se encontraban en ninguna otra sucursal de la marca.
Esta corta estadia con mi hermana fue lo mas genial, pasar dos dias intensos de compras, para renobar el closet de ella con prendas preciosas para afrontar los frios inviernos en Ushuaia (la ciudad en donde vive ella), los almuerzos y el echo d ecompartir fue genial.
Mañana por la mañana me espera el ultimo desayuno con ella, quedamos en encontrarnos por ahi, ya que su vuelo sale a horas dle mediodia.
Como la voy a extrañar, fueron 5 meses con ella extraordinario.
Amo a mi hermana.

domingo, 1 de marzo de 2009




Despues de una relajante y gratificante estadia en Neuquen, en mi casa, y con los pocos amigos que quedaron viviendo aca (y el resto se fue a estudiar, despues de unas fiestas geniales, donde mi parte alcoholica adolente florecio despues de un mes, don almorzar y cenar con mi familia me lleno, me vuelvo a BsAs.
Alla me esperan mis neuvos amigos y todas la sganas IMPRESIONANTES por comenzar la universidadddd, no se dan una idea de mi emocion.
Las maletas no estan totalment elistas todavia, maletas no-... MALETONES, es impresionante la cantidad de ropa que me llevo otra vez, pero boe.
Escribire proximamente desde mi cuarto de mi residencia, adios house (L), adios family :(