jueves, 25 de febrero de 2010

Son de esas noticias, que en un dia como hoy, uno no se espera. Justamente, muy extraño, hablamos de eso, con ELLA, con la que sigo hablando y viviendo experiencias desde la primaria. Tocamos el tema, quizas profundo, pensandolo, analizandolo. Pasaron las horas, y asi como si nada, casualmente, como a mi se me peude caer el cafe todos los dias, una persona, con la cual no tengo trato desde hace 6años, me habla y me dice, asi de la nada "tengo malas noticias". Mi mente remitio a lo q hable con ELLA, y lo supuse. Es asi, y no tiene explicacion, mi corazon se agito, latia muy fuerte, baje las escaleras apra contarle a papa y a mi hermana, tambien se paralizadon. La llame urgente a ELLA, le conte, se quedo callada, mientra mis piernas temblaban.
Justamente estos dias, en los cuales me juntos con mis compañeros de la primaria, luego de seis años, con fotos recordamos nuestros comentos, anecdota sy esas cosas. Justo esta semana.
No me planteo nada, con el hace 6 años que no hablo, nunca nada, ningun contacto, pero era compañero de la primaria, apsamos muchas juntos, junto al resto.
Asi de la nada, viene paula con sus malas noticias, y lo dice de esa manera, esa manera inexistente, que existe cuando alguien te d auna noticia via chat, lo dice asi, y mi cuarpo se apralizo.
El fallecio. Y todavia, no lo creo. Y no puedo.
Solo pienso en la mama, destrozada,, acompañandolo en sus tratamientos en bs as, donde murio hace un hora.
Es el, del que hable hac eun par de post, de lo sorprendido de lo joven que es, y de los seis años que lucho contra el cancer, y luego un tumor cerebral que lo acabo.