viernes, 4 de marzo de 2011

Back, un titulo frustante para una vuelta no anunciada

Retomar, retomar las cosas cuesta. Esto, si esto, mi blog, es una forma de escapar, y volver a escapar cuesta. Me propuse pensar y darle fin a esto, cuando creia que todo cambiaba, y cambiaria. Pero no.
Hoy vuelvo, luego de essquivar muchas cosas que pasaron, de no contar, de no escribir. Pero esas cosas son maravillosas.
No me despedi del año 2010 en mi blog, fui poco cortes, aunque suene extraño, sigo unas reglas no establecidas en mi mente al plantear cosas. No conte esas cosas maravillosas, por que este era mi diario de vida, lo es, de aquellas cosas que pasaban y necesitaba contar, seguramente por una inseguridad mia y de querer ver plasmada mi vida, leerla y podes satifaserme, si... una idiotes tan grande pero que daba satifaccion, a caso nadie tiene una de ellas? yo si, es esta quizas, y la comparto con aquellas pocas personas que me leen. Todavia no voy al punto que quiero ir.
En fin, vuelvo a escribir por que soy una persona nueva, mas linda por dentro y quizas por afuera, mas egolatra en la medida justa, hoy me quiero y me amo, es encesario que nos amemos, si no nos amamos nosotros, como permitimos que nos amen?, eso lo dice mamà.
Hoy escribo y quiero contar las cosas que me pasaron, que fueron muchas, desde que deje de escribir, por alla en octubre, por mi cumplaños.
Hoy retomo esta vuelta por que este diario es de vida, donde pongo todas aquellas cosas que malas que me pasan, y como veran, desde octubre nada malo me ha pasado, o quizas creci y supero las cosas mas facil. No lo se. Lo que si se, es que no lo puedo abandonar, por que en este pequeño gran COSO con textos, es mi vida, gran parte de ella, es muy loco pensarlo.
Retomo esta actividad casi diaria para decir todo lo bueno y las cosas que me hacen feliz, auqnue muchas de las entradas que hice aparentaban eso. Ahora esto es mas sano, mas lindo, mas simpatico.
Quiero contar todo pero todo lo maravilloso que fui el 2010, y lo maravilloso que esta siendo este 2011.