sábado, 18 de julio de 2009

La nueva obsesion


Es asi, me canse. Del jueves al viernes no dormi, segui de largo y fui a la facultad, me hicieron mierda, dormi una sieta. Me canse, me canse de esperar, el viernes depsues de la siesta mire tele, segui de largo hasta ahora, als siete y media de la mañana meintras escucho yeah yeah yeah y a la vez miro lo espantozo ocurrido un dia como hay hacii a 15 años atras, caso amia.
Me canse, no se que hacer, no puedo dormir. Me canse, me canse de esperarte. Ya no me importa, no me interesa.
Demasiado q hacer para un chico con demasia inrresponsabilidad encima. Me canse.
No me importa, no pienso esperarte, ahora me baño y me voy, solo, solo asi solo, como siempre, no te espero y me voy. Me voy, paso por un café, me abrigo y salgo.
Con mi café en mano camino, voy a salir a recorrer, por q t lo dije, me canse voy solo no t espero, camino por santa fe, solo, miro mi alrededor, lo voy a hacer ahora, despues de esto.
Caminar, mirar, observar, eso necesito, voy a ir a las tiendas, consumir, caminar por mi recoleta amada, ir a la tienda de Martin churba Tramando y deleitarme, sin vos, me cansaste, ir a aynotdead, adquirir piezas hermosas, caminar solo ya sin cafe, es lo q voy a hacer.
Sabes por q? POR Q ME CANSE, ME HARTASTE, Y SOLO CON O SIN MI CAFÉ VOY A CONSUMIR DE MI DROGA, las prendas bellas que hacen de tu deleite.
Me desagradas, y por hoy te odio(L)

lunes, 13 de julio de 2009

The true

No se, pero esa inseguridad constantemente me esta matando, no lo soporto, no lo tolero, no pueod ver eso en el resto, no, no lo puedo creer, no lo siento y no lo quiero, perdon, me equivoco ...si lo entiendo, no se, lo odio, odio esta situcion odio eso q no es fisico, ese sentimiento, dios mio, me pone mal, me hace mal. Me pone mal esa gente, esa gente me pone inseguro, hace q me cuestione todo, y lo peor es q no me puedo alejar de ellos, por q ellos en mi futuro son mi competencia.