sábado, 23 de enero de 2010

C O N N O T A C


Nos juntabamos a cenar, como es costumbre, llegue, faltaban un par, como de costumbre. De repente me encontre sumergido en un mundo de problemas, en ellas, ellas a las que nunca se les habia conocido algun conflicto. Senti, lo senti, senti esa vibra de desesperacion, del no saber que hacer, lo senti, y me trasporte a mi mundo pasado, al donde sus problemas yo ya los habia vivido de alguna manera. Fue extraño, verlas a ellas, sumergidas en eso. En una desesperacion leve, que aumenta con el tiempo, como lo describia yo en aquellos diarios de desahogo. Siento su dolor, su desperacion alguna, el no se que de lo que esta pasando, me propongo ayudarlas en mi cabeza, pero no puedo.
Me encontre tambien con una duda, con una desconformidad mia. Me lo volvi a plantear, todo de vuelta, al ver que varios de mis amigos lo tienen todo, todo aquello que quizas, una persona, o mas que nada yo, deseea. Estar completamente enamorado, que una persona ame y la amen, con una vida relativamente estable, donde la facultad es algo exitoso, donde la amitad y todo el resto esta bien. Me encontre con mi figura frente a la de ella, donde ella tiene absolutamente todo, y no puedo estar mas feliz de que sea ella la que este asi. Las personas se merecen lo que tienen.
Existe ese planteo, yo, sin parecer victima ni nada por el estilo, deseos estar enamorado, y que me amen, puede ser que esa persona x me ame, no lo creo, pero siento su cariño, me el no debe sentir el mio. Quiero y necesito que las cosas sean lindas. Quiero ser una persona linda, por fuera y por dentro, suena idiota e hipocrita, como me lo dijo ella, pero es asi. Necesito que las cosas cambien, es hora de las cosas de verdad. Necesito.
Siempre pense que las cosas, y todo, es por algo. Estoy asi es por algo, por que me corresponde. Cuando uno hace las cosas correctas y bien, las cosas y en la vida le va bien, si uno hace las cosas mal, esta todo mal. Si uno hace las cosas bien, como yo las hago, y hace las cosas malas, como tambien lo hago, la cosa es nula. No estoy nulo, hago mas cosas malas que buenas.
Hoy le pregunte a mama si era una persona linda por dentro, respondio diciendo que si, que era claro, que no tenia por que preguntar esas cosas, que soy una persona hermosa. Por un momento me tranquilize y dije que esta todo bien, depsues recorde. Las mamas son mamas, siempre dicen cosas lindas a los hijos,

miércoles, 20 de enero de 2010

CANDY




Son esas peliculas, muchas veces, sin ningun motivo, con una historia normal, pero la fotografia de la pelicula, los sonidos, la estetica, lo que trasmite, emociona.

ASI SERA


Me planteo la amitad, todos los dias de mi vida, que es, lo que no es, como es, que hacer con ella. Segun todas definiciones que tiene esa palabra, yo tengo y algunas muy importante. Importantes? No se, me lo cuestiono.
Las amistades tienen un tiempo, solo algunas muy particulares o ninguna duran para siempre. La amitad entre personas se desgasta, algunas se manipulan, algunas cansas, a veces la detesto. Es extraño, a veces uno tiene que decir adios a una amitad, no por que exista una pelea, simplemente por que las cosas no son como antes. Cuando aveces esa amitad se ve interrumpida por actitudes malas de uno o del otro, o claramente de los dos, no creo que sea amitad, cuando las ideas en comun no existen. Cuando uno ya siente incomodidad con alguien que anteriormente era lo mejor del mundo, tiene una falla, se termina. Pero se termina bien, por que no fue por una pelea alguna. Si no por la vida. No lo se.
Pense que me iba a poner mal, pero no. Entonces, fue una amitad? Otra vez, y como siempre, todo el tiempo, no lo se.

lunes, 18 de enero de 2010

Ticket to ride


Lo se, no soy la persona mas perfecta y SABIONDA sobre y en el amor, aveces es complicado, me molesta, aveces detesto.
Todo mal, todo bien, todo ciclotimico en mi vida. La familia mas o menos, y esas cosas de "cada familia e sun mundo aparte".
Llego la cuenta del celular, como siempre me cagaron a pedos, mi papa con sus estrategias de retarme y luego hacer que todo esta perfecto, y esas costumbre que tiene, la tarjeta de credito extencion por suerte todo bien, ya me veia tiraod en una zanja muerto por gastos innecesarios que realizo.
En fin, me propuse no salir de fiesta, estar mas en casa, pero NO. No es asi, salgo todos los dia,s por la tarde pileta en lo de LOS FRIENDS, noche fiesta fiesta, pero eso si, deje de tomar alcohol gracias a dios, no tomo mas nada, y lo que es nada, es nada. Me molesta agstar tanta plata en taxi, es zarpadamente lo gasto en el. Igual, dios bendiga al taxi.
FORROS,