sábado, 5 de diciembre de 2009

Forro de mierda termine.


No se, siempre y claro yo con mis dudas. Es una sensacion extraña, una sensacion "inmadura", un sentimiento que quizas que se yo como decirlo, pense que la habia cerrado pero aparentemente no. Eso se llama e n v i d i a, esa sensacion con las que mis papas nunca me criaron, con una sensacion que nunca sin ningun motivo tuve, que recien ahora la tengo, y no lo se por que. Siempre existio algo de ego en mi, claramente, que muchas veces me hacia sentir mejor que otros, callado, sin agrandarme ni nada por el estilo, siempre aceptando. Pero paso algo, y algo muy estupido. No entiendo igual por que me esta apsando, es esa sensacion dentro mio como de bronca odio, esas sensaciones que cuandos e las conte a mama casi se muere, ella evitando que tengamose sos sentimientos, hoy a los 19 años, supuetsamente un hombre medianamente maduro, le cae cone sta idiotes.
Resulta que tengo un mini projecto, tipico de teen estudiante de indumentaria y txtil, con mi amiga kar, proximamente les contare de que trata, nunca lo tratamos bien, y e spara ahora el verano. Hoy fuia ver a alguien una amiga, no al voy a nombrar, que no se, es como que habalr con ella... "me destruyo" en algun sentido, tenia planes re copados, muy similar al mio, que esta empezando y nose, me puso mal, notese la dimension de la idiotes de lo que hablo! osea, es grave por lo que me puse mal y mi mal humor y mala cara domino mi idea (ah stop, sumenle mi estado de dieta, que no puedo comer nada rico, todo suma, y ni hablar de lo que es vivir con mis papas y algunos de sus comentarios sobre mi estetica). Es un proyecto, mini como el mio, pero ella lo esta realizando y me puso mal que ella, juuuuusto ella, con su hiper archi mega confianza, este ahciendo estas cosas. No se, es claramente envidia seria, no e sni sana, a esta altura de mi vida no creo q exista la buena. Lo hable con mis papas, y obviamente mis papas se fue por las nubes como siempre y blah blah.
No se, me jode, es asi, ya lo solucionare pensando y dandome cuenta, como siempre, y poniendome feliz por la gente y lo que les PASA. Por que justamente, yo me pongo muy feliz por los proyectos de los demas y como van triunfando en la vida, y lo digo por que viviendo en buenos aires estaba rodeado de gente que dia a dia le iba muy bien, y haciendo de su vida algo genial. Y esto, JUSTO ESTO, la idiotes mas grande del mundo, me viene a "desmoronar"... seguramente existe algo detras que todavia no termine de cerrar.
Una vez mas, escribir en esta especie de diario diario, llamado blog, hace que me sienta mejor. No se, se que hay gente que lo leo, y gracias .


pd: me pongo mal cuando yo se, que en algun sentido, soy mucho mejor y mi cabeza tiene mcuhas mas concepciones e informacion. No se, basta, muerte.

Entre a la uba, al edificio de diseño y urbanismo, y no se, lo senti, senti que ese es mi lugar, y no la uade. Fue genial

viernes, 4 de diciembre de 2009

Lipoxirajinio


No se. La verdad no se.
Existen cosas que cansan, pero quien soy para cansarme de ellos, mis papas? no se, vine con muchas ganas d etodo otra vez a casa, pero las cosas con mama estan peor de cuando me fui. Realmente no se que hacer, yo cambie, ella no, quizas eso es lo frustrante.
Cambaindo de tema, estos ultimos dias me diverti mucho, a mi manera, en casa y saliendo con mi sister leen. Muchas cosas nuevas, leen todavia no sabe su destino, yo comenze con la nutricionista, era hora no? si, era hora jose maria. Papa cada dia mejor, eso me alegra muchisimo.
Con el tema de la nutricionista que se yo, tengo muchas ganas de empezar, y de bajar todos aquellos kilos que aumente viviendo solo en buenos aires, y mi intento de sobrevivir comiendo sano, claramente, no funciono. Y mas que yo tengo tendencia a aumentar de peso muy facilmente.
Estos dias estuve de compras con mi hermana, de aca para alla, y en un local, donde ella se probaba unos vestidos de las oreiros para la fiesta de egresado de su cuñadito, donde tambien habia una señora, de al rededor de unos cuarenta y pico de años, delgada linda que se yo, tenia puesto su vestido el cual muy bello por lo cual le pregunte de quien era, y respondio que era de calandra, se probaba muchso zapatos y cosas. En un momento cuando le dije " es hermoso tu evstido" ella responde exactamente asi "viste? me encanta, es simple y elegante, no me podia poner un vestido muy llamativo, no puedo competir con chicas de 15 años aunque tengamos el mismo cuerpo..." EL MISMO CUERPO? VOS ME ESTAR CARGANDO FLACA???? (PENSABA CON RISA IRONICA AFIRMANDO LO QUE ME CONTESTABA. Cuando se fue, el vendedor dice "si, sobre todo por la piel" lo cual me mato de la risa jajaja.
Nada. Era algo que queria contar, mi vida en neuquen no es tan entretenida como planeaba que sea, pero se asoma el verano, los amigos, la playa y las fiesta.


pd: la nutricionista me prohibio el alcohol. OSEA... hola.

martes, 1 de diciembre de 2009

m-

Ayer a las veinte horas fue la muestra de arte de mama, con sus amigas, fue hermoso como todos los años, mama linda como siempre con sus chaquetitas bordadas y ese pelo color borgoña que la caracteriza, mi hermana con su vestido floreado de charlotte, y yo estrene mi nueva chaqueta rayada de grupo 134 (lovely!).
Entramos, fue en la legislatura de neuquen, ese edificio hermoso, todo blanco, que se encuentra por arriba de las mesetas (bardas) que s epuede apreciar todo el valle neuquino y la caida de sol, los mozos para todos lados ofreciendo canapes (se escribe asi?) vino tinto, blanco, y champagnia (champang? champoo??? ajaja. Todo fue eprfecto, hasta la calefaccion,l que yo sufro muchisimo los cambios de temperatura, mama estaba feliz a igual que sus compañeras, y si mama estaba feliz y obviamente nosotros tambien.
Mas tarde llego papa, luego de su salida "deportiva" de salir a caminar con sus amigos (como lo hacen casi todos los padres creo, o eso veo con mis amigos) vino, pense que no lo iba a hacer. Nada, sacamos fotos y esas cosas, ya les msotrare fotos cuando me digne a bajarlas. Termino tarde y hacia frio, bastante para esta altura del año.

Cambiando de tema radicalemnte, el otro dia, despues de mucho tiempo pase por el local de Charlotte solnicki, perdon, el ex local, ya que lo sacaron. Me parecio algo normal, ya que no existe mas charlotte solniki, si no que paso a ser "sisters solnicki" por un problema legal que tuvieron con el nombre en estados unidos, segun me dijo la adorable dolores fancy. Todavia recuerdo cuando su dueña, yo extrañado por el hecho que haya una franquicia de la marca en neuquen (ya que solo hay dos en buenos aire,s uno en punta del este, y otros en otra sparte del mundo) me conto, que luego me hice amigo de ella, me dio unos datos, ya que ella joven hermosa se recibio de estilista, donde podria estudiar y buscar trbajo a futuro. Ella es amiga de las hermanas solnicki, es por eso que le dieron la franquicia, muy amigas resultaron ser, que me dijo que cuando vengan a visitarla, que lo tenian planeado, podria hablar con ellas, eso me encanto y me emociono.

mue


-Un trio...
- Un trio!!!???????????? -respondi

domingo, 29 de noviembre de 2009

Crucerito de YSL homme





Lovely, esos pantalones, mi perdicion

House, sweet house


Llegue a neuquen, a casa, mi casa, con mas expectativas de lo que creia, con ganas de cambiar muchas cosas, pero la vida nunca te da lo que uno quiere.
Volvi, volvi alegre, y pasaron cosas en tan solo 3 dias, que aveces no vale la pena contarlo. Aveces no se si vale la pena valorarlos, pero uno llega tan bien tan cambiado, a un lugar donde siempre fue el mismo, y pense... como voy a pensar que si yo cambie, cambio el resto, lo queria, queria que sea de esa manera. Pero es verdad, mi necesidad de cambiar no es la misma q los demas, algunos estan conformes estando como estan. Y no tengo por que molestarme de eso... creo.
Llegue a casa, el viaje muy bien, por suerte no tuve ningun problema con eso, llegue, llegue tranquilo, la casa hermosa como siempre, aunque cada vez que la veo cuando llego la veo mas color durazno, no se, son esas cosas de una mama que quiere pintar y cambiar la casa siempre, pero que se yo. Entre, deje los miles de bolsos, y estaba ella, sara mi nana mi todo de chico, me salude, nos abrazamos, y la casa se sentia muy bien, ese olor a flores que pone mama, olor a hogar y no a residencia apestosa.
Fue tan relajante y tan hermoso decir "volvi, estoy en casa". La mire, y volvi a sentir esa sensacion de limpieza, de cosas lindas, mire otra vez y veia muchos cuadros neuvos pintados por mama, en el comedor, en la cocina, en el living, en todos lados, hasta en mi cuarto, hermosos como todo lo que hace ella. Tuve una fuerte discucion con ella, mi madre, ayer, a pocos dias d emi regreso, por cuestiones.. siempre las mismas, que no van al caso. Mama esta feliz, papa esta muy bien por surte, mucho mejor de salud, leen tmb, mama expone sus cuadros en una expocion d ecuadros muy linda, que sera el lunes, y muero por ir.
Fui al "patio" y leen me mostro todas esa snuevas plantas que tenias, de tomates, albaca, ajies, arvejas y esas cosas.
Como no pude ser de otra manera, salimos a comer con mi hermana, ya que mama este ultimo tiempo esta teniendo muchas cenas con sus amigas y salidas, es incrible cuandpo tu madre tiene mucho mas vida social que su hijo ajajjaa, a mc tipico de nosotros dos y esa comida chatarra, y de paso hicimos unas compritas en el shopping para ella. Volvi a lo de antes, volvi a todo lo que en algun momento quize dejar, y es asi, la vida familiar nunca se deja.
Los abraze a todos, abraze a papa, que lo extrañaba muchisimo, abraze a mama y a ayleen, y a mi perrita Minnie que cada vez esta mas viejita.
Llegue a casa gente, llego y soy feliz, aveces no tanto, pero en cuestion es que estoy en casa y eso me pone muy bien.
Adios Buenos Aires, te extraño desde el dia que me subi al cole, pero te veo en marzo ;).