domingo, 29 de noviembre de 2009

House, sweet house


Llegue a neuquen, a casa, mi casa, con mas expectativas de lo que creia, con ganas de cambiar muchas cosas, pero la vida nunca te da lo que uno quiere.
Volvi, volvi alegre, y pasaron cosas en tan solo 3 dias, que aveces no vale la pena contarlo. Aveces no se si vale la pena valorarlos, pero uno llega tan bien tan cambiado, a un lugar donde siempre fue el mismo, y pense... como voy a pensar que si yo cambie, cambio el resto, lo queria, queria que sea de esa manera. Pero es verdad, mi necesidad de cambiar no es la misma q los demas, algunos estan conformes estando como estan. Y no tengo por que molestarme de eso... creo.
Llegue a casa, el viaje muy bien, por suerte no tuve ningun problema con eso, llegue, llegue tranquilo, la casa hermosa como siempre, aunque cada vez que la veo cuando llego la veo mas color durazno, no se, son esas cosas de una mama que quiere pintar y cambiar la casa siempre, pero que se yo. Entre, deje los miles de bolsos, y estaba ella, sara mi nana mi todo de chico, me salude, nos abrazamos, y la casa se sentia muy bien, ese olor a flores que pone mama, olor a hogar y no a residencia apestosa.
Fue tan relajante y tan hermoso decir "volvi, estoy en casa". La mire, y volvi a sentir esa sensacion de limpieza, de cosas lindas, mire otra vez y veia muchos cuadros neuvos pintados por mama, en el comedor, en la cocina, en el living, en todos lados, hasta en mi cuarto, hermosos como todo lo que hace ella. Tuve una fuerte discucion con ella, mi madre, ayer, a pocos dias d emi regreso, por cuestiones.. siempre las mismas, que no van al caso. Mama esta feliz, papa esta muy bien por surte, mucho mejor de salud, leen tmb, mama expone sus cuadros en una expocion d ecuadros muy linda, que sera el lunes, y muero por ir.
Fui al "patio" y leen me mostro todas esa snuevas plantas que tenias, de tomates, albaca, ajies, arvejas y esas cosas.
Como no pude ser de otra manera, salimos a comer con mi hermana, ya que mama este ultimo tiempo esta teniendo muchas cenas con sus amigas y salidas, es incrible cuandpo tu madre tiene mucho mas vida social que su hijo ajajjaa, a mc tipico de nosotros dos y esa comida chatarra, y de paso hicimos unas compritas en el shopping para ella. Volvi a lo de antes, volvi a todo lo que en algun momento quize dejar, y es asi, la vida familiar nunca se deja.
Los abraze a todos, abraze a papa, que lo extrañaba muchisimo, abraze a mama y a ayleen, y a mi perrita Minnie que cada vez esta mas viejita.
Llegue a casa gente, llego y soy feliz, aveces no tanto, pero en cuestion es que estoy en casa y eso me pone muy bien.
Adios Buenos Aires, te extraño desde el dia que me subi al cole, pero te veo en marzo ;).

No hay comentarios: