martes, 26 de mayo de 2009






Volver, si, es eso, quizás, lo que estaba necesitando, si lo se es eso. Necesito de mi casa, de mi familia, de mi living, de mis películas, y de mi manta y del frío de allá, y todo junto, mirar pelis en el living con mi manta y un café, mirar por el ventanal y ver la calle, los árboles secos y quizás el día nublado.
Necesito todo aquello que en un momento odie, de eso que quise sacarlo de mi rutina, si, eso, la tranquilidad de Neuquén, aunque cada vez este mas alterada, pero nada se compara con lo extremadamente agotador que es Bs. as. Volver un poco a lo que estaba acostumbrado, estos cambios tan grandes del dos mil nueve necesitan un descanso, volver a Neuquén, volver a tomar el te por la tarde con amigos, en el bar de siempre, con las porciones de tortas de siempre, y los variados abrigos, las risas y las vidrieras que hacían de nuestro deleite. Volver a caminar, lindos, juntos, riéndonos. Si eso, lindos, necesito de lo lindo de Neuquén, sus calles, sus árboles , lo verde q contrasta con lo árido del paisaje y el valle, la avenida Argentina, así se llama la principal, las vidrieras de la calle Alberdi, todo estéticamente hermoso, todo prolijo, o directamente hacer el camino a la casa de cele q reunía todo, centro vidriera, paisajes todo.
Así es, lo es o quizás no lo es, lo q si se es q lo siento, y lo necesito, si, y allá voy solo por tres días a hacer mi antigua vida, de volver a casa y ver a mama papa y ahora Leen q volvió a casa en un receso como el q necesito yo, volver a no tener q pensar q comer, q ordenar q limpiar, q estudiar, Un fin de semana con todo servido y con la compañía de mis papas, con Sara q limpie mi cuarto y hablemos como lo hacemos desde que tengo cinco años. Si, Sara como la extraño, su comida alguna, cuando me decía "joseee levántese q su madre me dijo que tiene q estudiar" y lo repetía y lo repetía, o decía" nooo no salga así que hace mucho frio" y esas cosas, q genial necesito de eso q odie por mucho tiempo, que extraño.
Esta etapa de todo extraño, acá es todo extraño hermoso y cansador.
Ya esta, ahora voy en el colectivo que me lleva a Neuquén, escribiendo mientras el micro duerme y yo junto a mi inseparable amigo la laptop.
Y al llegar a Neuquén em espera mi family y seguramente iremos a desayunar con mama como en las viejas épocas en la cual ella siempre decía "vamos a tomar un café'" mientras realizábamos esas rutinarias compras y la pasábamos tan bien, también necesito eso, un rato con mama para hablar para que me cuente de como van sus cuadros, de verle la cara, de entrar a su cuarto y ver su closet y q me diga "q me voy a poner ahora???" "decís q esto me queda bien con esto?" preguntándome como ir antes de ir a comer con sus amigas. Como la extraño por diossss. Y a papa, wow papa, nunca pensé q lo iba a extrañar, pero estas distancias hacen q las pésima relación padre e hijo, crezca para mejor, para q en los momentos que nos encontremos la pasemos genial y charlemos, y yo escucharlo ante sus consejos, q nunca antes me importaron, y ahora me doy cuenta de lo imbecil q fui al no hacerle caso, es como, al fin y al cabo te das cuenta q esa frase que decia siempre tenia absolutamente toda la verdad... " ya te vas a acordar de las cosas "boludas" que te decía tu papa José " siempre decía lo mismo.
Soy feliz, estos días me van a hacer muy bien, sin hablar de la fiesta, si esas antiguas fiestas del año pasado q eran tan geniales, con mis amigos, la música y el alcohol, y ni hablar de vernos todos juntos y romperla como de costumbre.
Si Neuquén, si si si y si :).