sábado, 10 de octubre de 2009

Maldito hermoso DIA


Hoy es mi cumplaños. Un cumplaños (RE) no tan feliz.
Se suponia que a la tarde de hoy DIEZ DE OCTUBRE cuando cumplo 16 años, digo 19, iban a estar mis amigos y yo en una plaza, comiendo cosas ricas y dulces, pasandola bomba.
Pero no fue asi. Me despierto con zarpada RESACA, des dia de ayer, y con UN DOLOR DE MUELAS DE LA RE CONCHA DE TU FUCKING HERMANA. Ya llore mucho del dolor, como tremendo marica que soy, queriandop y deseando que este mi mama que me lleve al medico, y no fue asi. Me tuve que levantar con zarpado dolor de muela y de cabeza que se me partia a comprar el polvito magico llamado alikal y algun ibuprofeno que calme mi dolor. Como pude, ya que no habia nadie en la residencia y no daba para llamar a algun amigo. Me puse los borcegos, lo primero que vi, las gafas y fue por los remerios.
EL DOLOR SIGUIO. El dolor venia desde el jueves.
No paro el fucking dolor, no hice mi fiestita de la tarde ya que estaba acopstado muriendo del dolor EN MI CUMPLAÑOS, todos lso planes al carajo, y yo llorando queriendo que alguien me cure y me saque la responsabilidad de tener que hacer las cosas por mi mismo. En ese momento me di cuenta lo feo que es vivir SOLO EN BUENOS, y para todo esto, mis papas estan en la cordillera y no tienen señal. Asi que tranqui, 120, llore como el mas desgraciado de la tierra. TOO MUCH GAY.
A todo esto, viene la salvacion de mi vida, cami a visitarme, me tuve que hacer el macho y dejar que el dolor duela y bancarmelo. Les conte a mis respectivos amigos lo que me pasaba, y dijieron "anda al medico ya pelotudo" y fue lo que hice. Cami me acompaño como la mejor.
Nunca habia ido a un hospital aca en buenos aires, todo una experiencia tetrica con dolor de muela. De ese lugar me dijeiron que vaya a la guardia de odontologia, UNA PAJA. Fui, los odontologos de guardia muy SIMPATICOS ME CANTARON EL FELIZ CUMPLAÑOS Y YO PENSABA "LA RECONCHA DE TU HERMANA SACAME LA MUELA FORROOOOOOOOOOOO". En realidad, muyy buena onda, fueron los priemros en cantarmelo. a todo esto eran las 6 de la tarde de mi cumplaños, y yo en une dificio tetrico como es el de facultad de medicina, con un dia sumamente humedo y nublado.
El resultado fue asi. Nunca en la FUCKING vida como chicle por que lo detesto. pero el dia jueves, que fuia comprar mi regalo a palermo soho, tuve q comprar cosas para que me den monedas para el colectivo y compre chicles. Que hice? me los comi. Resulta que, como conte en el post anterior, me persiguio un tipo, y de la presion y miedo que tenia mastique mucho el chicle y muy fuerte, segun el medico, y eso me produjo UN TRAUMA DENTAL DE NO SE Q MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Asi es, mi cumple, y te queres matar.
Lo bueno de todo esto, es que hoy a la madruga festeje con mis amigos, los que pudierona sistir, el mejor cumplaños ever, en un bar, borrachisimos y hermosos todos, al apse genial, y me encanto y se los agradesco a todo por la noche que me hicieron pasar. Ese momento, hace que el dolor no signifique nada.
:)
Ahora tomo un medicamento FUERTISIMO para que el dolor pase.
Me estoy haciendo hombre(?)
ODIO LOS 19, EL NUMERO E SMUY FEO. Increible.

pd: ayer en el taxi llendo a mi cumple, festeje a las oo:00 mis 19 años dentro del taxi, a lo que el taxista me dice "cuanto cumplis" y dije "19 años" a lo que el respondiio con un "ahh ya tenes pelos en la mato" y yo "whats????????????????? JKAJAJAJAJAAJJAJ"

jueves, 8 de octubre de 2009

Un dia de MIERDA que tendria que haber sido HERMOSO


Llego a la MIERDA de mi residencia, lugar donde vivo con gente que ultimamente no tolero ni lo mas minimo. Entro, llamo a CHi que vive conmigo, bajó hasta ahi todo bien. Como saben, o se estan enterando, mi fiesta de cumplaños es el dia viernes, y es de gafas y antifaces. Viene Chi charlamos un rato, y de repente, en ese segundo comenzo todo cuando ella dijo "joji, tengo que decirte algo que paso" a lo que yo respondo "es tema de algun hombre??" con toda la emocion, y ella dice "no", y de inmediato supuse lo que era y le digo "te vas chile y no estas para mi cumplaños?" con mi cara de mala onda, a lo que ella prosige con un "SI". Muero por que ella este en mi cumplaños, es una de las personas mas importante para mi desde que vivo en bs as.Pero las razones por las que viajan superan todo, por lo cual la entiendo y me pone mas feliz que vaya a chile que que venga a mi cumple.
Esa noticia ya cambio el humor de toda mi tarde, se aproxima mi cumplaños, y varias AMIGOS que eran fundamental en mi fiesta, no van a poder ir, por que como van a la UBA todos sus parciales son esta semana y tienen que estudiar, es entendible, sumandole a otras amigas que se van de viaje. En fin, mis amigos mas cercano y mas importantes van a estar, menos chi obvio.
Hice un par de llamadas a mis respectivos amigos, ya que mama me deposito bastante dinero por mi cumplaños, y lo que queria hacer es irme a comprar esa camperita de Trosman que era un orgasmo textil, la queria en mi cuerpo que sea mia y solo mia. Resultado de los llamados, nadie podia, el bajon comenzo otra vez a dominar mi humor. Agarre me enoje con todos, puede ser sin jsutificacion mi enojo, pero suelo ser muy egoista, y cuando queiro que alguien este conmigo, QUIERO QUE ESTEN. Si asi de feo como suena es lo que siento aveces.
Decidi irme solo, NO TENIA MONEDAS. Solo tenia billetes de 100 recien sacados del banco. Nadie me cambiaba y tube que hacer todas unas cuenta se hipotesis apra comprar algo y que el cambio sea en monedas, me tomo el colectivo, me pase de parada, llego a palermo soho, y como es costumbre me cruce a Roxana Harris (productora top de moda) que vestia una especie de "babuchas" espantosas color bordo, de tiro no tan largo, que se le metia muy metida la tela dentro de la cola, con una chaqueta y botas de chuero, y ese pelo muy pajoso que la caracteriza. Voy tomando rumbo y voy llegando a Trosman, entro, y que paso? MI CAMPERA DESEADA NO ESTA, NO QUEDO NINGUNA. Yo ya estaba rojo de furia, camino camino, y cuando salgo de trosman, observo a un lava calle que me miraba, no le di bola y segui. Entre a commes das garcon o como sea, a felix, humauhaca o como se escriba, y a todos los locales de hombres, y cada vez que salia el HIJO DE RE MIL PUTA DEL "LAVA COCHE" seguia afuera de todos los locales a los que iba, y mi susto comenzo. Al principio no le tome importancia, pero ese hombre comenzo a seguirme a todos los lugares a los que entraba, una vez adentro del local, desaparecia, salio y aparecia por arte de magia atras, hice un par de despistes e igual seguia. Entro a lacoste, en la cual me compre una camisa muy muy linda, salgo feliz con mis bolsas, y aparecio otra vez y mi susto a flor de pie lo sentia. Sentia su presencia atras mia y yo ya tenia miedo, entre a jazmin chebar por que ya tenia demasiado miedo, desaparecio, sali del local y OTRA VEZ APARECIO PERO QUIEN MIERDA ERAS FLACO!!!!?? GASPARIN!????????????. Asustadisimo, ya estaba q me hacia caca del susto, atine a entrar a un local, que no recuerdo el nombre y le digo a la que atiende "te podes fijar desimuladamente si detras mio al otro lado de la vereda esta un tipo de remera roja?" y a lo que responde con un "SI, QUE PASO? ESTAS BIEN?". Ya no sabia que hacer, la mujer muy amable me dice "ya se fue" y le conte eso de q siempre desaparecia, entonces ella me dice "queres que te pida un taxi desde aca y te vas tranquilo" y le respondi con un "si, pero no pasan nunca, no encuentro". Sale del local y encuentra un taxi. Y es aca cuando EL MOMENTO DE TENSION LLEGO A SU LIMITE. Salgo del local, y estoy por entrar al taxi, y pasa el FORRO y me enpuja y me empieza a insultar de la siguiente manera "HIJO DE PUTA QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS FORRO!!!!!!!!! HIJO DE PUTA TE PENSAS Q UE TE ESTOY PERSIGUIENDO!!!???? NO SEAS TAN PERSEGUIDO HIJO DE PUTA" con voz potente y de bronca, y no me dejaba entrar al taxi. Para todo esto el tipo tenia UN NENE EN LOS BRAZOS, y decia "NO VES QUE ESTOY LABURANDO HIJO DE PUTA"... el bebe ese, de dodne salio no se! obviamente yo ya tenia una paralisis zarpada del miedo.
Me subi al taxi, una vez que el tipo me dejo, asustadisimo yo, el taxista la mejor onda del mundo, y me llevo gratis hasta unas cuadras.
Nada, un dia SUPER copadoo, la verdad, regio che.

martes, 6 de octubre de 2009


Yo me acerque a la pared, donde se cuelgan todos los trabajos para la correccion, obviamente a retirar los mios. Ella me hace un gesto, ese gesto que hacen las mamas con la mano de manera de "te voy a pegar un chirlo" , se entiende lo que digo?. Y prosigio diciendo
"No te aprobeches de tu habilidad natural para el dibujo y la interpretacion del lenguaje visual y alfabetidad, si te hubises esforzado mas, y no te hubieses confiado en tu capacidad, tendrias un muy buen trabajo, muchisimo mejor que el que presentaste" acentuando mi apellido.
HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAA
ME ROMPI EL ORTOOOOOOOOOOOO, TIEMPO Y VIDA SOCIAL PARA EL TRABAJO Y DECIS QUE ME DEJE ESTAR Y QUE ME CONFIE FORRAAAAAAAAAAA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!
IGUAL TE AMO.

domingo, 4 de octubre de 2009



Era lo que estaba necesitando, verla a ella. Salir juntos, a pasear por los parques q rodean su casa, en la Recoleta.
Fuimos a la plaza de la flor gigante, facultad de derecho, los dos tirados en el cesped y el sol nos calentaba, y hablabamos de la vida, de ellos, y de todo, mirando las nubes, no habia mucha gente, solo un grupito q sacaba fotos, y una pareja china, que ella tenia "FLOR" de sandalias un delirio estetico de lo geniales que eran.
Decidi pasar la tarde con ellas, y comer panqueques su casa puramente blanca, divertirnos, charlar, mirar pelis.
Pasarla bien, un agrado, lo necesitaba mucho, verla a ella.
Me levante con esa sensacion de licencio y limpieza, de blanco, todo tranquilo, muy diferente a levantarse viviendo en un a residencia. Entraba el sol por la ventana aunque tenia la cortina, desayunar, con ella y sin nadie mas, obvio ella se levanto a estudiar.
Gracias por ese dia tan lingo amiga Helen.

Un orgasmo estetico- Lanvin






Alber Elbaz lo hizo otra vez- Lanvin primavera verano 2010
El titulo lo dice todo, es increible, perfecto.

Uh Huh Who are you? who are you? uajaaa uaajaa


No se, te amo, sos genial, y no puedo dejar de mirar este video de la pelicula YES MAN, que por cierto kar me decia que la mire q me iba a morir con ella, y fue asi.

http://www.youtube.com/watch?v=zdzOkuIqnR8&feature=related