martes, 6 de octubre de 2009


Yo me acerque a la pared, donde se cuelgan todos los trabajos para la correccion, obviamente a retirar los mios. Ella me hace un gesto, ese gesto que hacen las mamas con la mano de manera de "te voy a pegar un chirlo" , se entiende lo que digo?. Y prosigio diciendo
"No te aprobeches de tu habilidad natural para el dibujo y la interpretacion del lenguaje visual y alfabetidad, si te hubises esforzado mas, y no te hubieses confiado en tu capacidad, tendrias un muy buen trabajo, muchisimo mejor que el que presentaste" acentuando mi apellido.
HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAA
ME ROMPI EL ORTOOOOOOOOOOOO, TIEMPO Y VIDA SOCIAL PARA EL TRABAJO Y DECIS QUE ME DEJE ESTAR Y QUE ME CONFIE FORRAAAAAAAAAAA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!
IGUAL TE AMO.

2 comentarios:

esmeralda dijo...

esas cosas que suelen pasar, que se supone qe unos e tendria que tomar como un cumplido pero en realidad te estan haciendo mierda ajja
besoo

Anónimo dijo...

I love it!!!