sábado, 17 de enero de 2009


Como de ahora en mas, se me tiene que hacer costumbre "no salir de noche" (segun los consejos de mi neurologo) fue probable que hasta las 12 de la noche no tuviera planes. Pero no fue asi, hoy joji rompio por pimera vez la regla. Era y termino siendo un sabado tranquilisimo como ninguno. Llegue a casa a las 4.30 de la mañana (hora en que redacto esto) completamente sobrio y feliz.

Fue el resultado de una noche en la que nos juntamos en la casa de vale, 5 amigos... todo tranqui. Helena, la reina del Martini, no podia con su ingennio, y nos preparo unos tragos (obvio q sin aceituna!). A decir verdad, el Martini rossi no es de mi agrado. Pero la noche si, recordando anecdotas de nuestras vacaciones juntos en la playa hace un par de dias atras. Una noche, si se puede decir (con la cabeza bien en ato y mirando de reojo al costadito), so-fis-ti-ca-da (???????), como la que pasamos juntos en el hotel "por aquel 2 d eoctubre" comiendo malvadiscos, acostados, tomando alcohol y fumando abanos, y obvio... leyendo Vogue.
Te conoci y me enamore. Hay mcuhos que habland e moda y de tendencias, de estetica, de gusto, de arte, pero encontrar a alguien que tenga tanta pasion y amor a lo mismo que yo, e sgenial y mas que nada que lo entienda como yo lo entiendo, y es simplemente eso, estamos enamorados y por el momento pensamos vivir d ela misma pasion.
Es asi y e sverdad,no t conosco, y nuestra relacion es de esas q se produjeron via "chat", que nunca tuve con nadie (boe juampi)
Conocerte es genial, y mas aun saber que voy a poder compartir visitas a museos, galerias de artes, exposiciones, desfiles, esos fucking STARBUCKSSSS, charlas, producciones fotograficas, y lo sencillo de una caminata de invierno con una amiga sacando fotos y enseñandote mi coreo de la ecena final de Chicago. Eso va a pasar dentro de muy poco.
Nos conocimos d ela manera mas bizarra y patetica que puede existir. Via fAtAlAG, y vos haciendome un comentario del chico q pronuncio mal "Lanvin" en "Made", y sobre la pelicula de la siena glam esa q me decias" ai q genial como s ele cambian las uñas de color".. y yo pense " a listo, esta estupida tiene q ser mi amiga desde ahor aen mas".
Te veo en unos 12 dia spor ahi. Ah! no! perdon, cierto que se te ocurio borarte en mi llegada a Capital, disculpame vite`!
Loveyo Loulou



no es re carta de amor? soy un grandeeeeee (?)


Sumate! yo tambien soy fanaaaaa jajajajajaja

Fuma, fuma, fuma. Fuma por que sos top, copado, te gusta, o de vicioso. Fuma por que las producciones de Vogue te lo dicen, o por que tu vida social te lo pide. Fuma por que tu estetica falsa adquirida lo representa. Fuma por que e sun alivio o un pasatiempo. Fuma por lo que quieras, el que se muere sos vos, no yo. Tus pulmunes sucios de humo, estan tan contaminados a igual que tu ignoracia por hacerlo.
Fuma tranquilo.

Adivinen que nueva adquisicion tiene Joji???????


G de Gucci,


Ahora puedo llegar a entender el deseo de todas las cumplañeros de 15, y de la mayoria de mis amigas, de viajar a Disney... Mickey las mata.
Quedan al rededor de 14 dias por ahi. Dentro de esos 14 dias tengo que preparar 4 fucking materias para rendir, arreglar todo para mi partida a BaAs (a la universidad) y no es poca cosa. Preparar materias como fisica y matematica, es lo menos que me pudo pasar en la vida. Y menos cuando no encuentro el cargador de la laptop, alguien me explica, por q despeues de dos dias de busqueda, el cargador esta en los cajones del closet de papa?
Nose, la histeria, el miedo al fracaso, la inseguridad y la incertidumbre en estos dias me esta matando, sin hablar de los dolores de cabeza q nunca piensan terminar, y la increible contractura producida en mi espalda.
Se que todo va a estar bien.

jueves, 15 de enero de 2009



Estamos en la epoca en la que cualquier persona se siente capasitada para hablar opinar denigrar o lo que sea a la moda. No me parece correcto que una persona opine sin saber sobre la moda.

Es verdad, como dijo hoy mama... todos tenemos derechoa opinar, la cuestion es la forma y la informacion que tiene cada uno sobre lo que habla.


Fetichismo de lujo, LV
Hoy, a las 4 de la mañana, tuve una de esas crisis que tiene un adolecente viejo, en la cual muestra su deteriodo mental(?).
Es lo mismo de siempre, hasta que la frase de papa me salvo y una mirada y abraso de mama produsco esa tranquilidad en mi que buscaba tanto, en alguien que nunca pense encontrarlo.

"No tenes que preocuparte por adelantado, cuando llegue el momento veraz los problemas, se buscara la solucion y listo. Lo importante de esto, es saber que contas con el apoyo nuestro jo" dijo papa

Una frase inesperada, de una relacion padre-hijo bastante demasiado conflictiva. :)
Que bueno que es poder estar en tu casa. Despues de unos 8 dias en la playa con amigos, no hay nada mas placentero que tu cama, tu baño, tu comida, tu todo. Unas largas horas de sueño para recuperar todas las energias que se perdieron por la noche, y una buena dieta a base de frutas y verduras, para perder el peso ganado en la playa (mentira que dieta y que dieta)
Llegar a casa y enterarme de 3 noticias dos puntos
- Mi hermana se fue con su novio de vacaciones a gessel y nunca me aviso de su partida
- Mi hermana mayor, la embarazada, ya sabe el sexo del bebe... es nena :) . Despues de dos nenes y de muchas compras masculinas, el "tio" (apesta) Joji va a comprar vestidos y esas cosas q se le regalan a las nenas.
- En mi ausencia, mi papa adquirio un perro nuevo, esos perros gigantes negros cara de vaca o no se que, peladitos. Ese perrote (no se el nombre todavia) no em dejo ingresar a mi casa por unos 15 min, soy el dueño perro date cuenta, ya que no me conocia y me ladraba y esas cosas q hacen los perros.
Llegar a casa, otra vez, implica ponerse al dia. Estudiar estudiar y estudiar... hacer los papeles para la inscripciona la universidad ( pesimoooo) y todas cosas cansadoras que pone a uno de mal humor.
A mediados del 28 de enero (YAAAAAAAA) tengo que estar en BsAs para realizar el curso de ingreso que te da la UADE para ingresar. Muchas ganas no tengo, queda muy poco tiempo en Neuquen. Eso implico una lagrima mia (que vale fortuna (?) ) al pensar que ya me voy, que todo lo que espere en la fucking secundaria... pasara en dentro de 25 diasss. Lo bueno de ir pronto es que voy a Loulou y a Juampi.
Las vacaciones se me terminaron. Adios adios. Hola vida nueva. Mente nueva, remedios nuevos.
Si no organizo YA mi cabeza, mi agenda, mis horarios, als aprtilla sno vana funcionar.
Hola vida sana, hola vida de dormir temprano y levantarse temprano, hola vida sin alcohol sin fiesta y sin noche. Hola mente sana :)