sábado, 17 de enero de 2009

Te conoci y me enamore. Hay mcuhos que habland e moda y de tendencias, de estetica, de gusto, de arte, pero encontrar a alguien que tenga tanta pasion y amor a lo mismo que yo, e sgenial y mas que nada que lo entienda como yo lo entiendo, y es simplemente eso, estamos enamorados y por el momento pensamos vivir d ela misma pasion.
Es asi y e sverdad,no t conosco, y nuestra relacion es de esas q se produjeron via "chat", que nunca tuve con nadie (boe juampi)
Conocerte es genial, y mas aun saber que voy a poder compartir visitas a museos, galerias de artes, exposiciones, desfiles, esos fucking STARBUCKSSSS, charlas, producciones fotograficas, y lo sencillo de una caminata de invierno con una amiga sacando fotos y enseñandote mi coreo de la ecena final de Chicago. Eso va a pasar dentro de muy poco.
Nos conocimos d ela manera mas bizarra y patetica que puede existir. Via fAtAlAG, y vos haciendome un comentario del chico q pronuncio mal "Lanvin" en "Made", y sobre la pelicula de la siena glam esa q me decias" ai q genial como s ele cambian las uñas de color".. y yo pense " a listo, esta estupida tiene q ser mi amiga desde ahor aen mas".
Te veo en unos 12 dia spor ahi. Ah! no! perdon, cierto que se te ocurio borarte en mi llegada a Capital, disculpame vite`!
Loveyo Loulou



no es re carta de amor? soy un grandeeeeee (?)

2 comentarios:

ulka dijo...

Hayyyyyyy(L)
Gracias jochicó fue muy emocionante leer eso-
You know i love you too, and we're going to be SUPERFRIENDS!
( haha de hecho ya lo somos )
estoy reeeeeeeee contenta de que ya ya ya ya vengas acá , y tengo una buena noticia , el 29 voy a estar y el 30 TAMBIÉN!
(L)
ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO EN BSAS Y QUE TE HAGAS AMIGO DE MEDIO BUENOS AIRESS ( SIN ABANDONARME A MÍ ) Y QUE BAILEMOS MUCHOOOOOO , CAMINEMOS MUCH , SALTEMOS MUCHO? VAYAMOS AL CEMENTERIO DE RECOLETA, AL VILLAGE , SAQUEMOS FOTOS, Y HAGAMOS MUCHAS COMPRAS INTERESANTES.
MIREMOS MUCHAS PELICULAS Y ESCUCHEMOS MUCHA MÚSICA, QUE NOS PELEEMOS MUCHO Y QUE NOS QUERAMOS MUCHO.

:)
LOVE YOUUUUUUUU

ulka dijo...

Por cierto no te puedo creer que le emboqué a la contraseñaaaaaaaaajajajajaja nunca le emboco y al nombre de usuario tampoco:)!