sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi respuesta fue un NO.
Ella sube, creo que era mas por enojo que por intriga, supongo, y pregunto
- Por que no queres venir a ningun lado con nosotros?- Haciendo referencia a la invitacion de mis papas de ir a comer a un lugar mañana al mediodia. Resulta que siempre digo que no, sieeempre. Ya sus amigos, creo, deben pensar que soy un autista o un antisocial importante. Ya que nunca voy a ningun lado donde mi familia se junta con sus familias amigas.
No se por que, no se por que no voy. Esa es la primera respuesta que siempre pienso,s eguida de un "por que no quiero". No quiero por que me llevo mal con mis papa la mayor parte del tiempo, por que siento que soy tan idiotas que mis papas no se merecen ni un segundo conmigo, soy tan PELOTUDO EN TODO, que no se lo merecen, nos hablamos mal, ellos me hablan mal, yo les respondo mal, yop soy hipersensible aveces, ellos muy frios, y no se. Se que no me toleran, igual que yo aveces a ellos. Se que no soy el hijo perfecto, y soy absolutamente todo lo que ellos nunca hubiesen querido en un hijo, nunca jugue al rugby como papa lo hizo de joven, no me gustan las cosas que le gustan a mi papa ni a mi mama, siempre me fue mal en la escuela, en la secundaria, no soy alguien deportista, y no tolero las reuniones de amigos de mucha gente, aveces tengo mucha veguenza de las cosas, soy muy critico y criticon, a mama no le gusta como visto, dice que soy un "desaliñado, que tengo mal gusto" que "como voy a andar con pantalones corto en una fiesta con chaqueta y zapatillas sucias" no soy absolutamente nada de los que ellos querian en un hijo. No estudie ni arquitectura ni algo de empresa, estudio diseño textil... "esa cosas de gays" como una vez dijieron.
A la vez ellos se contradicen tanto que me confunden, soy absolutamente copia de todo lo malo de ellos, soy un conjunto de cosas malas, de sus cosas malas. A veces no entiendo nada. Creo que la confucion es parte de mi vida, o el de lo que esta hecho mi vvida.
Lo importante, como ellos creen y lo dicen, es que tengo todo, que no tengo ninguna preocupacion economica, entonces el resto... lo ma simportante, no importa.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Errores de edicion, too much

El otro dia encontre por algun lado, la revista LOOK,y la mire. Y mucho. Ustedes veran. Serios problemas tiene la editora de esta revista, que es de moda. Lastima.




Un zapato firmado por Manolo Blahnik en un diseño claramente de YSL?. Un Loboutin? Y la otra u? y Marc Jabobs? JABOBS? JACOBS!

domingo, 13 de diciembre de 2009



Desde que estamos organizando una "juntada" con los chicos de la primaria, luego de seis años sin vernos, apra saber de nuestras vidas y eso, existia la intriga de que pasaba con un compañero nuestro, x pongamosle.
Resulta que ayer, mientras ibamos en el auto rumbo a una fiesta junto a la agus, malen y cande. La gorda (agustina) me dice "viste lo q paso con x", y lo dijo, y yo quede petrificado, con un dolor profundo, callado, sin entender, sin comprender.
El, esa persona que formo parte de neustro grupito de primaria, que eramos todos muy unidos, con el que compartimos muchas cosas, tubo un tumor en la cabeza... se recupero, en buenos aires internado, volvio, y junto a el, tambien volvio el tumor. Esta mal, un tumor maligno, cuatro meses de vida... le dijieron que tenia.
Dolor.

Prometi que iba a cambiar mis habitos, de salida,s fiestas y esas cosas, pero no resulto, hace cuatro dias seguidos que vengo con fiestas. Lo se, pero bueno, que se yo. Eso si, siempre sobrio, mi nutricionista me prohibio el alcohol. Hola.