viernes, 21 de noviembre de 2008

Vodka/ 3pm,


























































































































































Ayyyy danila danilaaa

























































































































































































































































































Nunca pensamos que un toc-toc a las 3 de la tarde nos podia hacer mal, en fin... estabamos festejando el primer dia de calor y sol proximo a la primavera. El problema fue cuando de un toc-toc pasamos a 5 cada uno, sumandole varios vasos gancia, el calor, la musica y las coreografias de Ivii. Pensaran cuales fueron los resultados, son obvios. Como costumbre, yo tenia la camara,

jueves, 20 de noviembre de 2008

Camin-EMO


Por que siempre vas a ser Camin-EMO, la emo mas TOP que nunca se vio en la tierra (jajajajjajaa yo tu jos-emo ;) ) , la persona que siempre se viste exelente, y por ser la model del piaget ( ya te corone como camila top model) por que a cualqueir hora me llega un mensaje tuyo preguntandome de tal cosa y con que cosa, y por que extraño las clases de historia del arte y filosofia con vos y florchu jajajaa, y por q en bs as te voy a tener a pocas cuadras ...ah y por que sos la pelotuda de todas. (L)

Camila topmodel en Paris,
¿ Puede existir algo peor que tener en vista el traje perfecto de la fiesta de egresados, que cuesta mas caro q mi propia vida, ir a verlo y que lo hayan vendido? Si, muchas mas, pero esto, a esta epoca significa... muerte (?)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Critico-criticon 2

Existe algo mque realmente no entiendo. Es la obsesion d elas mujees por querer algo que nunca en su vida, ni con el gran esfuerzo del mundo y con todo el dinero que pueda tener en su cuenta corriente pueden vencer, es la genetica. Es pattico ver a gente desvalorizarse a si mismo por el simple echo de no aceptar como es. Es decir, las mujeres que dicen q aman la moda, la estetica, el placer q les produce comprar prendas de calidad y diseño, el amor por la expresion, no son aquellas que viven su cuerpo de manera salvaje. Salvaje llamo cuando las personas someten su cuerpo por algun modelo estetico que mueve al mundo en un determinado tiempo. Por ejemplo, la delgadez. Puede ser que no lo entienda por ser hombre, y la influencia de tendencias masculinas no van conmigo, es decir, alguien, la gente q me conoce... se imagina que yo seria capaz de someter a mi cuerpo para simular a un modelo de Hedi Slimane? No, aparte ya de por si, mi genetica no es la delgadez y por mas que queira creo q nunc apodria mantener un peso asi.
La moda y la estetica pasa por ser como sos, las personas mas bellas que pueden existir tanto como mujeres o hombres, son aquellas que caminan y cuando lo hacen se les nota. La moda no pasa por leer vogue y querer conseguir la cintura de Sasha en una produccion de bokinis, lo que muestra vogue es una estetica. Queda en nosotros obtener lo mejro de esa estetica y representarlo nosotros mismo, estas bien con neustro cuerpo y mente.
La aceptacion de uno mismo pasa por entender que lo que nos rodea es simplemente eso, lo que nos rodea, no lo que somos por dentro.
Despeus hay otros temas d elos estilistas y esas cosas, yo hablo y me refiero a las persoans que aman la moda y los que se dicen ser "estar de moda".
En la moda no se esta un dia, la moda es algo que uno va a llevar de por vida. Por que es tu forma de expresarte y saber como hacerlo, lucirlo y entenderlo.
Retomando lo de antes, la mujer que se dice ser"amante d ela moda" y tiene millones de prendas pero con el cambio de tendencias, esas prendas no le sirven, no es ninguna amante. La que sabe y lo ama, usa als prendas cuanta veces quieras, de diferentes maneras, y siemrpe luciendola diferente, por que le da placer. La moda es placer, por que uno a la vez esta bien. Tu moda, es tu estilo y tu vida representada sobre la ropa, y la ropa por mas genial que sea, nunca tiene q opacar tu personalidad. En la vida uno madura, por lo tanto el estilo tambien,a mi criterio, la gente que se quedo en un estilo determinado de alguna epoca, e spor que nunca pude crecer en el sentido estetico.
Sera asi o no, puede ser o no, subjetivo o no, por ahora pienso asi, en un futuro capas diga todo lo contrario, no lo se.
Me facina que la gente me pida consejos sobre moda y ese tipo de cosas. Por algo es, y me encanta,

martes, 18 de noviembre de 2008

La dejò,


La dejó tan flaca y pálida como una modelo del Vogue, tan estirada y chic como un suspiro de orquídea. El SIDA le estrujó el cuerpo y murió tan apretada, tan fruncida, tan estilizada y bella en la economía aristócrata de su mezquina muerte,
Y fue una noche genial, en un hotel, comiendo malvadisco, fumando abanos (q apestaron), tomando vodka, leyendo vogue, mirando la avenida por la terraza con las montañas y luces de frente, escuchando musica, y obvio con cuatro amigos. Q vuelva ese dia.