sábado, 6 de diciembre de 2008

Estan las tribus urbanas como los flogger, los emos, los punks,los cumbieros,los rollingas, los darks, los rockabilly ( que realmente me agradan esteticamente, mucho ) y futuras tribus urbanas que pronto apareceran y desapareceran como nada, y estan aquellas que realmente por su filosofia permaneceran, como los punks, y generaciones proxiams se alimentaran de ellos, por el simple echo de tener una filofia de vida y permanecer por siempre. Como la moda, la moda absorbe todo de los punk. Y realmente lo que importa es la diversidad en todos los campos. Y si es cuestion de clasificar, nuestra tribu urbana es la mas complicada y cara, la tribu de la moda.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Lacoste, my new summer love,
Santino Clemente se une a la mesa cero (0), la que esta ubicada en el jardin de la fiesta, junto a mari raña y azul. El menu principal consta de una entrada de un delicioso helado de dulce de leche, como plato principal una exisita ensalada de gomitas dulces exoticas, acompañado con vodka o licor de malibu, y finalizando con un postre de sushi o cerezas a eleccion. Si tu mesa de la fiesta e sun fiasco como la nuestra, unite, te estamos esperando en el parque. (ajjajaajajaj)

miércoles, 3 de diciembre de 2008

No es cuestion de darse cuenta o no. Ya es asi. Ese sentimeinto horrible volvio a aparecer, depseus de pder superarlo y que hayan pasado al rededor de 2 años. Volvio en el momento que menos lo esperaba, cuando las emociones mas hermosas estaba viviendo. No se por que y como aparecieron.
Te das cuenta que algunas cosas son una mierda, que con los que contaban no te sirven, y descubris a aquellas personas que nunca imaginaste estan con vos. Es mi culpa, lo se, se como soy y puede ser que me la banque, epro llegan momentos en que no. Y esa sensacion mezclada con la otra es lo peor que me pudo pasar.
No me permitgo ni creo permitirmelo nunca volver a sentirlo otra vez, pero lo peor es que lo siento de esa manera, y pienso que va a durar bastante, me da miedo, mucho miedo. Pero si no empiezo por mi solo, nadie lo va a hacer.
Es cuendo te das cuenta que no logras lo que te propusiste, auqneu ese "logro" duro 2 años y algo mas, lo logre solo y me siento orgullo de ello. Capaz esta vez lo elimine para siempre con ayuda, pero a veces soy tan cerrado, tan forro, tan garka y frio que no lo permito. Capas es solo de llorar, de que ese sentimiento se apodere d euno otra vez mas, y que llegue el momento de decir basta como lo fue antes. Suena feo lo que digo, pero es asi. Y si me lo preguntas la mejor sonrisa mia, la falsa o la verdadera va a ser asi, como siempre esta en mi cara. "Ja, no me pasa nada chiqui, fue" Y asi estoy, no peor que nunca, eso si que no, la unica palabra es que "estoy".

martes, 2 de diciembre de 2008

Odio: monedas chiquitas, billetes de dos pesos, cargar y bajar las bolsas del supermercado. Las palabras "laburo, alta, birra, polenta, escabio, bondi". Los anime (puajjjjjj). Los idiotas que andan en la calle con musica electro como si fuera un concierto y todos quisieramos escuchar. Cuando te dicen " y como vas a hace rel año que viene cuando vivas solo si no te gusta blah blah". Y los saumerios, apesta.
Esto no puede estar pasando, ninguna persona tiene derecho ni nada por el estilo a que este pasando estooooooooooooooo, matioli matioli zarpadoooo. Nadie de nadie.
Este calor no lo soporto, tener que salir a comprar el traje, corbata, camisa, gemelos, cinturon, zapatos, medias, con este calor no daaaaaaaaaa. Es genial ver tantas cosas y mirar que es lo que a uno le va a queda perfecto, pero asi no.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Hoy mama expone su cuadro en la galeria de arte de la legislatura... emocion,

1 DE DICIEMBRE-

Dia internacional contra el sida,

domingo, 30 de noviembre de 2008

Terry Terry Terry,






















Santino tiene super consecuencias tras pasar una noche genial entre amigos, por no decir que tengo una resaca de la puta madre y que mi cabeza esta a punto de explotar, ya tendran las fotos,