sábado, 31 de enero de 2009

Santino Joji in BsAs

Arrive a Buenos Aires con mi valija grande color verde y un bolso color negro, y el colso de mano.
La primera bienvenida me la dio el olor a humo auto nafta caca perro basura que tiene la ciudad, que contrasta con sus hermosos edificios y la pobresa de retiro.
Subirme al taxi fue hermoso y sentir esa sensacion que siento cuando voy por la nueve de julio. Una obsevacion: el obelisco cada vez esta mas chico, y eso que vine en noviembre.
Llegue ala residencia a eso de las 1.30 del mediodia,algo muy importante " es esteticamente hermosa", y me recibio la señora q limpia... se llama Colonia, y es una capa.
Entre a mi cuarto, que contiene: una repisa gigante para mis libros de moda y de arte, una cama MUYYY comoda coon sabanas blancas impecables (aunque yo hice poner las mias), la mesa de luz con tres cajones, un escritorio y un velador, y una ventana giganteeeeee hermosa, el tele y ahora no recuerdo... la sala en comun entre dos cuatos y baño muy amplio e iluminado. Realmente me siento en un hotel.
Ahhhh, me olvidaba de algo muy importante para mi, que los q me conocen saben cual es mi obsecion, el closet/placar o como quieran decirles. Gracias a no se quien, a la dueña... buen gusto, mi placard es grande y me entro todo perfectamente, hasta tiene lugar donde poner la svalijas.
En fin, luego de acomodar las cosas, me fui a comer.... no tenia nada en la residencia, entonces opte por ir a comer "algo" solo "por ahi".
A eso de las 3.30 de la tarde, desde mi residencia, hice el recorrido que voy a tener q hacer camino a la UADE para realizar el cursod e ingreso. Sinceramente, y por primera vez, mi sentido exlecente de ubicacion me traiciono, conte las cuadras, que yo pensaba q eran 10... no fueron esa cantidad, son 23!!!!!!!!!!!! cuadras que tuve q caminar... ya veremos que hacemos.
Mientras trataba de comunicarme con Ivanna para que juntos vayamos al hiper, llamaba a todo el mundo por lo feliz y "solo" q me siento, todavia no cai.
Ivanna no respondio never, por lo tanto me fui al "COTO" a hacer las compras de la heladera y la alacena, para sobrevivir.
Por suerte, a mi laptop s ele instalo como debe el anti-virus y mi conexion a internet ya es realidad. Si no fuera asi no les estaria contando esto.
Para finalizar el dia me queda prepararme la cena, mirar tv supongo, e ir a dormir.
Mañana me espera un dia en el cual ayudare a sofi a acomodar las cosas de su depto, y una vuelta por palermo soho no me vendria nada mal.

viernes, 30 de enero de 2009

GOOD BYE NEUQUEN, HELLO BUENOS AIRES



Es asi, ya tengo todo listo. Y todo en Nueuquen ya termino. Jopi joji o como ustedes quiean, por fin, luego de tanto tiempo, esos 5 años secundarios, se va a Buenos Aires a estudiar lic.en diseño textil e indumentaria e historia del arte (?)
Adios, vuelvo a escribir cuando este instalado en mi nuevo hogar.
(L)





GOOD BYE NEUQUEN, HELLO BUENOS AIRES
TO DAY IS "THE" DAY, THE B-DAYYYYYYYYYYY
YA YA YA YA ESTA, ES HOY HOY AHHHHHHHHHH

jueves, 29 de enero de 2009

Ayer fue mi despedida con amigos en la casa de Hele ( La reina del martinni..... the queen of Martinii ajaja).
Que noche genial, como todas las que suelo pasar con ellas, haciendo esa especie de "helado casero" barra crema pastera (ajajaj) y cenando en el patio juntos.
Sin hablar de cuando comenzamos a beber, si... en mi despedida no podia faltar los shot como siempre. Y asi terminamos, y haci termino la casa de Hele, y sobre todo vos helena... q noche mamasa aajhaaajaja.
Y fue asi, esa noche genial, lo unico que lamento es que no fuimos al boliche a vernos con el resto de los chicos asi em despedia, pero la amyoria se va a bsas.
Dios, no soy conciente que ya me voy, no tengo absolutamente nada preparado, ni la ropa, ni las cosas que tengo q llevar, no me doy cuenta q ya me voy a vivir a otra ciudad.
Era y es muy provable que voy a hacer todo a ultimo tiempo... ah... ya es el ultimo tiempo.
Ya ya ya, mañana ya me voyyyyyyyy, solo un dia, extraño es todo.

miércoles, 28 de enero de 2009


Somos tan iguales en todos los aspectos, pero en TODOS, q nos damos miedo.
TEAMODANILADANILA
Y esta foto me facina,
Acabo de regresar de rendir unas de mis ultimas materias como alumno libre, esto de rendir cuarto y quinto año de secundaria fue genial.Solo me queda una materia en febrero y termine.
Cuando me conecto me llego el e-mail de bienvenida d ela UADE. Mi universidad, y eso me dio mucha emocion. Dentro de 2 dias ya voy a estar en BsAs como les vengo contando.
Despues de mis vacaciones con amigos en la playa, hace ams de una smana y media que no salgo a alguna fiesta copada, HOY 28 DE ENERO JOPI SALE Y LA ROMPEEEEEEEEEEE.
Si, tengo abstinencia de fiesta, alcohol de jod,a y de bailar con mi amor danila.
Hoy ceno con hele, seba, lau, vale y dani, despeus fiesta.
Quiero que sea la noche YA.

martes, 27 de enero de 2009


No me pueden negar que esta foto es genial!. Britney toda borracha, drogada, sucia, pelada, gordaaa, con ropa deportiva de casa, con un paraguas rompiendo un auto, es simplemente genial,y absolutamente bizarrooooo,

Esa es la cuestion. Es una mudanza, no de muebles y esas cosas, si no una mudanza que implica todo un placar lleno de todo tipo de indumentaria, una mudanza psicologica, una mudanza de espacio. Llego la hora de armar malestas, bolsos, valijas, y de trasportar todas esas cosas.
Es dificil pensar lo que uno se va a llevar cuando se traslada a estudiar, en mi caso a Ba As. Esas cosas, que mientras lo hablaba con mi hermana y mama daban risa, o el simple echo de ir al mercado y hacer las compras, es asi, me sorprende cosas idiotas que nunca hice.
El priemer dia que llegue, el sabado 31, voy a tener que ir de inmediato al mercado,y comprar las cosas que uno utiliza para vivir. Por suerte Ivanna ya va a estar instalada y me va a acompañar.
Una noticia muy agradable me llego mientras almorzaba en un restorante con Ana.
Karla, si esa chica blonda hermosa, y esteticamente langida, y con la cual voy a realizar mi viaje a New York, va a ir a vivir al mismo lugar que yo.
No puede haber algo mas emocionante que esa persona, con al cual pase toda la secudnaria hablando de temas interesantes de moda, viva a mi lado. Y poder hacer esas producciones fotograficas magnificas que tengo en mente. Y el solo echo de tener una cara conocida para cenar en una residencia donde no voy a conocer a nadie, y sobre todo a mi lado una de las chicas mas fiesteras (L).
Ya solo quedan 3 dias en Neuquen, y "hola" Bueno Aires.
Mis nervios estan tranquilos, solo cai un poco, falta la realdiad, la realdiad de llegar alla y vivir el cambio, sufrir o lo que sea. Ppero siemrpe espere esto, asi que, una sonrisa es lo primero que voy a vivir alla . :D

domingo, 25 de enero de 2009

4 diaas, y en Buenos Aires capital estare
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
hoy lo pense, y algo de miedo me dio,