martes, 27 de enero de 2009


Esa es la cuestion. Es una mudanza, no de muebles y esas cosas, si no una mudanza que implica todo un placar lleno de todo tipo de indumentaria, una mudanza psicologica, una mudanza de espacio. Llego la hora de armar malestas, bolsos, valijas, y de trasportar todas esas cosas.
Es dificil pensar lo que uno se va a llevar cuando se traslada a estudiar, en mi caso a Ba As. Esas cosas, que mientras lo hablaba con mi hermana y mama daban risa, o el simple echo de ir al mercado y hacer las compras, es asi, me sorprende cosas idiotas que nunca hice.
El priemer dia que llegue, el sabado 31, voy a tener que ir de inmediato al mercado,y comprar las cosas que uno utiliza para vivir. Por suerte Ivanna ya va a estar instalada y me va a acompañar.
Una noticia muy agradable me llego mientras almorzaba en un restorante con Ana.
Karla, si esa chica blonda hermosa, y esteticamente langida, y con la cual voy a realizar mi viaje a New York, va a ir a vivir al mismo lugar que yo.
No puede haber algo mas emocionante que esa persona, con al cual pase toda la secudnaria hablando de temas interesantes de moda, viva a mi lado. Y poder hacer esas producciones fotograficas magnificas que tengo en mente. Y el solo echo de tener una cara conocida para cenar en una residencia donde no voy a conocer a nadie, y sobre todo a mi lado una de las chicas mas fiesteras (L).
Ya solo quedan 3 dias en Neuquen, y "hola" Bueno Aires.
Mis nervios estan tranquilos, solo cai un poco, falta la realdiad, la realdiad de llegar alla y vivir el cambio, sufrir o lo que sea. Ppero siemrpe espere esto, asi que, una sonrisa es lo primero que voy a vivir alla . :D

No hay comentarios: