sábado, 31 de enero de 2009

Santino Joji in BsAs

Arrive a Buenos Aires con mi valija grande color verde y un bolso color negro, y el colso de mano.
La primera bienvenida me la dio el olor a humo auto nafta caca perro basura que tiene la ciudad, que contrasta con sus hermosos edificios y la pobresa de retiro.
Subirme al taxi fue hermoso y sentir esa sensacion que siento cuando voy por la nueve de julio. Una obsevacion: el obelisco cada vez esta mas chico, y eso que vine en noviembre.
Llegue ala residencia a eso de las 1.30 del mediodia,algo muy importante " es esteticamente hermosa", y me recibio la señora q limpia... se llama Colonia, y es una capa.
Entre a mi cuarto, que contiene: una repisa gigante para mis libros de moda y de arte, una cama MUYYY comoda coon sabanas blancas impecables (aunque yo hice poner las mias), la mesa de luz con tres cajones, un escritorio y un velador, y una ventana giganteeeeee hermosa, el tele y ahora no recuerdo... la sala en comun entre dos cuatos y baño muy amplio e iluminado. Realmente me siento en un hotel.
Ahhhh, me olvidaba de algo muy importante para mi, que los q me conocen saben cual es mi obsecion, el closet/placar o como quieran decirles. Gracias a no se quien, a la dueña... buen gusto, mi placard es grande y me entro todo perfectamente, hasta tiene lugar donde poner la svalijas.
En fin, luego de acomodar las cosas, me fui a comer.... no tenia nada en la residencia, entonces opte por ir a comer "algo" solo "por ahi".
A eso de las 3.30 de la tarde, desde mi residencia, hice el recorrido que voy a tener q hacer camino a la UADE para realizar el cursod e ingreso. Sinceramente, y por primera vez, mi sentido exlecente de ubicacion me traiciono, conte las cuadras, que yo pensaba q eran 10... no fueron esa cantidad, son 23!!!!!!!!!!!! cuadras que tuve q caminar... ya veremos que hacemos.
Mientras trataba de comunicarme con Ivanna para que juntos vayamos al hiper, llamaba a todo el mundo por lo feliz y "solo" q me siento, todavia no cai.
Ivanna no respondio never, por lo tanto me fui al "COTO" a hacer las compras de la heladera y la alacena, para sobrevivir.
Por suerte, a mi laptop s ele instalo como debe el anti-virus y mi conexion a internet ya es realidad. Si no fuera asi no les estaria contando esto.
Para finalizar el dia me queda prepararme la cena, mirar tv supongo, e ir a dormir.
Mañana me espera un dia en el cual ayudare a sofi a acomodar las cosas de su depto, y una vuelta por palermo soho no me vendria nada mal.

No hay comentarios: