sábado, 24 de enero de 2009

Men's









Fue ayer a la noche, en la fiesta despedida de Flavi, al rededor de las 23 cuando realmente cai en el sentimeinto. Uno tarda en"caer" a la realdiad y darse cuenta de las cosas, pero cuando uno tarda mucho... la caida es mas dolorosa. Y eso paso ayer, doloroso.

Ya se fueron varias persoans de mi grupo de amigos secundarios ( que amo) hacia a Cordoba, y no se cuando los vuelva a ver (ya que la mayoria se va a BaAs.

Entre ellas esta Flavi/morsa/vaca/feto o cualquier nombre con la que la llame. Su partida fue la mas dolorosa, son de esos amigos q en la parte de maduracion adolecent estan con uno.

Las charlas mas que nada es lo q voy a extrañar de ella. Juntos no necesitabamos ningun tipo de droga ilegal para ponernos a habalr de cualquier tema, cualquier. Y ya paso uun dia, y hable con ella y la extraño, por mas q no pasaramos todos los dias juntos. El echo de pensar que la voy a ver " no se cuando" desespera.

Ya ese momento llego, el momento en que un grupo tan unido tenia un poco d emiedo, y no queria pensarlo. La semana que viene parten los q vamos a bs as, y luego la otra tanda por decir.

Momentos quedan demasiadoooooooo, muchisimos recuerdos. Fiestas fiestas fiesta y fiestas, esas fiesta en la que todos als pasabamos genial y veiamos lo ams bizarro de todos y lo ams hermoso. Y esos momentos dolorosos que mostraan nuestro cariño entre todos por mas que no hubiese una amitad fuerte.

Lo bueno de todo, es que cad aunod enosotros, los q se van a Cda o bs AS o se quedan en neuquen, vamos a hacer lo que realmente nos gusta, y muchos nos vamos a ver alla.

Lo peor de todo, es q cai solo un poco, el principio.... y queda mas aun.

pd: jopi rompio las reglas otra vez mas,

pd1: La foto es gnial,e s el momento en que todos brindabamos en la fiesta mas glamorosa y esteticamente hermosa, que tuvo Neuquen y los egresados del Jjean Piaget (L)


Y no entendiste, y yo si entendi,

viernes, 23 de enero de 2009

22-01-09
Heath Ledger
1 año ya,

jueves, 22 de enero de 2009

Mama: Ayyyy! pero que mal gusto que tiene esa nena para vestirse, la amdre no le dice nada!?
jo: es un flogger y e sun nene, no una nena mama
Mama: es un nene?.... Y LA MAMA NO LE DICE NADA?
jo. jajajajaja
Ayer, despeus de tomar algo con amigo, regrese a casa a eso de las 4 d ela mañana. Pido un taxi y me lo tomo, me subo y el taxista me dice " donde siempre?" y yo le respondi con la direccion de mi casa, y el "si por eso".
Resulta que los 10 ultimos taxis aproximadamente que me tome, ahora q recuerdo, era el mismo tipo.
Me dio gracia,

miércoles, 21 de enero de 2009

New York by Flavi (fotos)































































Por dios, e sla pelicula mas bizarra que amo en la tierra. SUPERSTAR (y se tira sobre la cama antes d eir a domir. Su amiga pedio pelotuda y su obsesion por el tipo actor.
Y no hablar sobre las escenas en que besa al arbol y viene la monja, o la que se encariña con el posta y esta su amor esperandola en la "motocicleta".
Jajaja, la amo,
superstarrrrrrrrrrrr!

martes, 20 de enero de 2009



Estilistas versus diseñadoes, mercas estilistas versus marcas de moda,
Hoy me di cuenta que dumiendo en la cama d emi hermana, consolido mejor el sueño. EXTRAÑO. El otro dia, meintras caminaba me miro por un espejo, pense lo mismo d esiempre, y no note algo... Tengo el gemelo derecho MAS grande q el izquierdo, es muy gracioso, ahroa no para de mirarmelos cuando camino, parezco boludo pero boe. Era el trayecto que realizaba para encontrarme en el bar con mis amigos, y enseguida se los muestro.... y confirmado, mi gemelo derecho es ma sgrandote q el izquierdo (ahor atengo la obsesion de mirar las piernas y ver si el unico freak soy yo)

lunes, 19 de enero de 2009

Campamento Villa el Chocon (sobrevivencia pura+vida+fotos)



























































































































































































































































































































































Todo bien, hasta que vinieron los policemannn














































































































































Semana d ela primavera, 5 años, colegio Jean Piaget secundario (L) Neuquen,