sábado, 24 de enero de 2009



Fue ayer a la noche, en la fiesta despedida de Flavi, al rededor de las 23 cuando realmente cai en el sentimeinto. Uno tarda en"caer" a la realdiad y darse cuenta de las cosas, pero cuando uno tarda mucho... la caida es mas dolorosa. Y eso paso ayer, doloroso.

Ya se fueron varias persoans de mi grupo de amigos secundarios ( que amo) hacia a Cordoba, y no se cuando los vuelva a ver (ya que la mayoria se va a BaAs.

Entre ellas esta Flavi/morsa/vaca/feto o cualquier nombre con la que la llame. Su partida fue la mas dolorosa, son de esos amigos q en la parte de maduracion adolecent estan con uno.

Las charlas mas que nada es lo q voy a extrañar de ella. Juntos no necesitabamos ningun tipo de droga ilegal para ponernos a habalr de cualquier tema, cualquier. Y ya paso uun dia, y hable con ella y la extraño, por mas q no pasaramos todos los dias juntos. El echo de pensar que la voy a ver " no se cuando" desespera.

Ya ese momento llego, el momento en que un grupo tan unido tenia un poco d emiedo, y no queria pensarlo. La semana que viene parten los q vamos a bs as, y luego la otra tanda por decir.

Momentos quedan demasiadoooooooo, muchisimos recuerdos. Fiestas fiestas fiesta y fiestas, esas fiesta en la que todos als pasabamos genial y veiamos lo ams bizarro de todos y lo ams hermoso. Y esos momentos dolorosos que mostraan nuestro cariño entre todos por mas que no hubiese una amitad fuerte.

Lo bueno de todo, es que cad aunod enosotros, los q se van a Cda o bs AS o se quedan en neuquen, vamos a hacer lo que realmente nos gusta, y muchos nos vamos a ver alla.

Lo peor de todo, es q cai solo un poco, el principio.... y queda mas aun.

pd: jopi rompio las reglas otra vez mas,

pd1: La foto es gnial,e s el momento en que todos brindabamos en la fiesta mas glamorosa y esteticamente hermosa, que tuvo Neuquen y los egresados del Jjean Piaget (L)

No hay comentarios: