lunes, 19 de enero de 2009

Fue, por ahora, la ultima merienda juntos. Eramos tres, y cada uno se va a estudiar a una ciudad diferente por el pais. La merienda juntos era y es sagrada, cualquier escusa es motivo para sentarnos en un bar a comer diferentes cosas. Teniamos que darle un final de 2 años unidos por la comida y la amistad.
En la juntadita de la tarde paso lo de siempre. Celeste hablando/gritando como un parlante, contando anecdotas de su familia que tanto amamos :). Flavia colgadisima hablando de psicologia y siempre entendiendo mal las cosas, los chistes o lo que sea, como el de hoy... y todo termina con un "AIIIIII ES FLAVIAAAA". Despues estaba yyo, jose/jopi/joji/jochu o el nombre q ustedes quieran. Por una parte yo queria darle ese toque dramatico que se le da cuando vas a ver por ultima vez a tus mejores amigos, hasta que vengamos de vacas d einvierno.
"ai celesteeeeee, hay que ser dramaticos, ya nos vamos!" yo queria que lloremos todos juntos. (jopi el exagerado)
Nos hacia falta Lu, con ella iniciamos esta serie de ritos de comer tortas, tartas, cafeses, tes o teses, diferentes sanduches, o lo que sea. El cambio de colegio d eella produsco una leve separacion, pero nunc auan definitiva. Con ella me voy los priemros meses a un depto en BsAs.
La cuestion es q fue hermoso, nos reimos como siempre, hablamos como simpre, criticamos como siempre, pero nos falto pegarle a flavi, eso es parte del ritual.
Amo a mis amigas,

No hay comentarios: