sábado, 5 de junio de 2010

La moda me esta aburriendo demasiado, al punto de detestarla. No entiendo por que todo es asi, estoy cansado, mi vista esta cansada, apoyo el diseño no las tendencias, apoyo a los diseñadores argentinos y no a las marcas comerciales, apoyo a los grupos creativos con un concepto fuerte y con identidad, con una filosofia.
Estamos en el punto, en el cual la comunicacion llega a todos lados todo el tiempo, que todo el mundo esta informado de todo al instante. Ya no existe mirar a alguien y decir que copado esta este flaco, mira q buena onda. Ya la ropa en la calle no representa lo que es uno. Todo es tendencias, las adolecentes se visten igual, y las de cuarenta tambien.
Pero a la vez existe esa gente magnifica con criterios y prendas que uno muere por su diseño, pero no esta al alcanse de todos, y eso aveces molesta. No soy de esas personas q tiene q pensar antes de pagar, antes de ser estudiante no, pero ahora si, soy un estudiante nacido neuquen, que vive solo en recoleta en un departamento y estudia diseño textil, con los gastos que eso incluye, y mantenido totalmente por sus padres. Sin embargo mama dice "comprate algo, lindo q te guste, fijate cuanto sale y decime, o si usa la tarjeta (eso diria papa)", pero que pasa, uno apusta al diseño, y claro yo me voy a trosman, que es mi debilidad, me mido el buzo de mis sueños y sale 680 pesos. A que punto uno se tiene que poner a pensar. Todo esta taaaaan caro, pero tan caro, hablo desde mi punto de vista, donde podria pagar ese buzo, pero son SEISCIENTOS OCHENTA PESOS si los materealizo seria como un poco menos de lo que gato en 15 dias con los gastos de diseño y comida. Un tercio del alquiler, o un viaje de mochileros de 10 dias como lo hice en el verano pasado. Y si AMO TROSMAN y los que me conocen lo saben. Pero esto es lo que pasa. Me da paja que las cosas sean tan caras. Y no puedo cambiar nada, asi que es solo un enojo pasajero.
Siento que el diseño argentino es muy fuerte, que los diseñadores que tenemos y los proximos (me incluyo) van a hacer un cambio en la mentalidad de la gente, y que las tendencias europea que tanto amo aca no existan. Suena egoista, pero me ROMPE LAS PELOTAS las personas sin criterio para vestirse, sin intereses, y las personas sin educacion a comprar. Por que si, creo que para comprar uno tiene que estar educado.
Ya no se puede ser distinto vistiendo de esa manera, por que ya todos se vistieron de eso. Entonces creo que lo basico es lo principal, que ya no existe la forma estetica de expresar con la ropa lo que uno es. Por q veo un flaco muy rocker, muy punk muy hermoso, hablo un segundo Y ES UNA LOCA GAYYYYY que las plumas las tiene debajo de la chaqueta de cuero. O una flaca con unos zapatos deslumbrante que solo los tiene puesto por q son re taaaaps, y por q le dijieron que eran taaaaapsss por q si no ni los conocia. Donde queda la cabeza del consumidor de saber que es lo que compra? Por que cuando uno compra, compra una identidad, una identificacion, si hablamos de comprar diseño. Entonces, de que hablamos? Ya no queda mas que demostrar lo que uno es hablando, mostrando su capacidad intelectual, su cabeza, sus ideas. Por que si nos dejamos llevar por lo que usa uno, CAGAMOS. Lo digo por que me pasa, y en mi circulo MAS AUN. Entonces aveces soy feliz siendo el chico aburrido de muchas chaquetas color negro y opacos, de cuarenta remeras blancas y negras y de jeans, y con una cabeza por descubrir.
Por que es asi y lo creo. Espero alguna revolucion, revolucion? pero de que hablo? No se, pero si estoy seguro de algo. De algo. si si.


pd: Me rompe mas aun las pelotas que por que en el verano se uso el gipiur, el bordado, las plumitas y el encaje, YA TODOS SON ANALISTAS EN TEXTILES Y DE LO QUE ES BUENA CALIDAD, y todos son capos. Por favor. Gente grande diria papá.

martes, 1 de junio de 2010


Prometiste quedarte, que la edad era lo de menos, yo lo plantee, perfecto. Solo, solo.
Basura, buscando labios, boca boca boca loca.
Dejaste, hablaste, mentiste, traisionarte, reiste.
Enseñaste, creci, retrocedi, ame, guste. Te ame. Retiro lo dicho, lo dicho, fue dicho.
Mentiste, mentira. Traicion. Traidor, compulcion.
No lo comprendo no lo entiendo, no lo justificio, es asi, sos asi, asi asi, sos asi.
Vacio, te fusite, dejaste. Tracion. Te traicione. Excusas, fueron solo eso.
Prometiste, te prometi.
Prometiste estar al lado mio, lo mismo te prometi. Me dejaste solo, te deje solo
Abandono. Dolor.
Amor. No, si.
Odio amor, quizas te ame, te necesito, me necesitas. Enfermo, enfermo estas, enfermo estoy. Imposible. Imposible si lo es. Es imposible, las cosas imposible existen.
Tu rostro imposible. Dolor dolor
Amo hacerte sentir dolor. Amas mis heridas. Te reiste de mi.
Te reiste de mis heridas. Ahora yo rio de las tuyas, producidas por mi.
Amor odio, no venganza. Sana sana, la rana no sana.
Llora, los hombres grandes si lloran.
Estable, felicidad, amor, no, no. Si. Complicado.
No mori, moiste, dejaste de existir. La nada.
La nada misma. No odio, no reconcor, No nada. No existe peor sentimiento que la nada, por que es la nada misma lo que siento.

domingo, 30 de mayo de 2010


Just like...


Extraño cada dia mas a mi mama. Esta semana que estuve en neuquen, con ella fue increible, no hicimos nada en especial, mas que ir a desayunar juntos el dia que nevo en Neuquen, y salir a pasear, y hablar.
Por primera vez me conecte de una manera muy extraña, cada dia la veo mas linda y el sentimiento de necesidad, el sentimiento de que este conmigo es cada vez mas grande. Nunca me paso de esta manera, pero siento que mi mama tiene que estar conmigo.
Estabamos yendo a comprar unas cosas, hacia frio y llovia "finito", y siempre me intrigo como actuo ella, que hizo, como lo proceso, como sigio adelante con la muerte de sus papas, que murieron los dos cuando ella tenia 16 años. Yo no tomo dimension de lo que debe ser. Ella explicaba, no la comprendia, no tomaba conciencia de lo que es quedarse sola con sus hermanos a la deriva, y como mirar hacia adelante. Que es lo que hizo para levantarse cada dia mirando a su alrededor y los hechos que hacian a su contexto. No lo recuerda, y entendi que el olvido fue su manera de mirar hacia adelante. Del olvido hizol a fuerza.