sábado, 26 de septiembre de 2009

Anorexia y rock

Comenze el gimnasio, si esa actividad que hacen casi todos los hombre spara mantener un cuerpo saludable o enfermizo por el exceso.
Es extraño, yo con mi cuerpo claramente NO saludable, haciendo ejercicios con todos esos hombres relativamente agradables.
Estan todos, estan los tipicos que hacen "fierros" y esas cosas que no se como se llaman, con sus musculosas de colores amarillos anaranjados o verdes, y ese caminar vulgar con pecho para afuera marcandose las tetillas. Tambien estan los que lucen prendas deportivas, de materiales tecnologicos y de "buena pinta", bastante agradables. Despues estan los gordos sudando en una bicicleta con un objetivo no muy claro, el unico, yo.


pd: el titulo hace referencia a... no se.

martes, 22 de septiembre de 2009

lunes, 21 de septiembre de 2009

La casa de Alicia (movie)





Verdad, quizas


En una cena me di cuenta que todos tenemos el mismo problema, diferentes edades, y todos se creen capaces de solucionar sus problemas sin ayuda. Por suerte, quizas, dentro de mi inestable sensibilidad, soy capaz de darme cuenta de que solo nunca pude. Es un paso darme cuenta no? Probablemente.
Una charla revelo, dentro mio, darme cuenta y volver a recordar todas esas cosas que alguna vez me perturbaron. Sentir que todos se sienten tan capaces y fuertes. Fue ahora cuando vi en mi familia todos mis problemas bien reflejador, y darme cuenta que puedo cambiarlo.
Me molesta muchas veces ser tan sensible!.