sábado, 21 de noviembre de 2009

TANAN


Como sabran, unos de mis pasatiempos en los dias de lluvia, y estos dias llovio mucho, es buscar cosas interesantes en mercado libre. Y encontre esta subaste de una falda de tramando churba (cuando ambos dos eran amigos ajaj) al precio inicial de dos pesos al mejor postor. (comiquisimo)




pd: una entrada mas pedorra no pude hacer.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Trosman no mas hombres


Ok, Todo mal con mi diseñadora favorita, la reina de la molderia imposible, y que trajo al guardaropas de los hombres argentinos piezas increiblemente bellas. Jessica Trosman, aparentemente no va a desarrolar mas prendas masculinas en sus colecciones para Argentina.
Me dirigia al local de Trosman en paseo alcorta, encontro, voy al rincon de siempre a buscar esa campera color negra con un juego de telas y cuero INCREIBLE y me sorprendo, le pregunto a la vendedora (muy linda)
Jo- Disculpame, las pendas de hombres donde estan? Estoy buscando una campera negra, que hace unos dias la vi aca.
Vendedora- No, no vendemos mas prendas de hombres, podes adquirir algunas prendas en el local de palermo soho
Jo- (otra vez a palermo soho, voy todos los dias casi) Ok, muchas gracias.

Ya en palermo soho, con mucha humedad por cierto, entro al local, voy a la parte de hombre (solo un perchero) miro las mismas prendas que sienpre estan, solo habia un montgomery nuevo GENIAL, pero no tenia en mente comprarme eso CASI EN VERANO, estaban esos pantalones HERMOSOS que me enamoraron, pero solo habia talle uno y dos, vamos que me iba a entrar un talle uno!. Ya muy intrigado le pregunto a la vendedora por mi chaqueta amada que la queria adquirir sea como sea.
Jo- disculpame, tenes una chaqueta negra blah blah blha
Vendedora- No, mira solo tenemos lo que tenes en ese perchero.
Jo- no sabes si les va a entrar algo en estos dias?
Vendedora- Mira, a decirte la verdad, ya no vamos a vender mas ropa de hombre, no se vende, asi q esto es lo ultimo que nos queda.
Jo- ah ok

Traten de interpretar mi cara de desilucion, de "amargado" y con cara de "bue, q se yoo".
Asi es, otra vez, el mercado argentino no esta preparado para algunas cosas.
No me va a quedar otra que deleitarme, como siempre, con las coleccionesfemeninas. No mas hombres Trosman en argentina, clarooooooooooooooooooooooo, como los japoneses son TAN COPADOS ALLA SI VENDEN!
(no existen registros fotograficos de las prendas masculinas, por eso puse una femenina)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ataque de estres con paralisis facil, dramatico.



Me habia terminado de bañar, me cambie, me arregle el cabello como corresponde, me puse un short, unas zapaz cualquieras, el remeron blanco, y la chaqueta mugrusa (como diria mama) de de color negro, mi bolso, sali con el objetivo de ir a la casa de sofi castelucci a visitarla por su cumplaños. Eran al rededor de las ocho de la noche del domingo, cuando abri la puerta para ir a tomarme la linea D que esta a una cuadra de la residencia, cuando me suena el celular, atiendo y era ella, Helena, la chica alta esbelta, rubia, hermosa, que me llamaba muy asustada agitada, temblando, con voz de miedo y temblorosa. Me asuste, ella pedia que vaya por favor a su casa d de urgencia, que sentia que se le estaba paralizando el cuerpo, imaginense, yo casi me muero, me paralize, literalmente, tambien del susto. Obviamente le dije que si, y me subi al priemr taxi que paso con destino a su casa, yo iba con el telefono tratando de tranquilizarla, ella vive sola, imaginense la desesperacion, y el groso del taxi que fue lo mas rapido que pudo. Llegue, baje dle taxi, le toque tiembre y sale ella, muy extraño su aspecto, desarreglada, lo primero que hice fue abrazarla, mucho, muy fuerte, estaba teniendo un ataque de estres, producido por la sobre exigencia en la facultad. Me sentia mal, no sabia que hacer, solo la abrazaba y le decia que se tranquilize, que no estaba mas sola, que esta conmigo, que no va a pasar nada. A todo esto sus manos tambbien se paralizaban, a igual que su cara, tenia la boca como cuando uno va a dar un beso, contraida, los ojos los tenian bien abiertos, trataba de hablar y se asustaba, gritaba, yo no sabia que hacer, solo le decia que se tranquilize que mueve la boca, que me hable todo el tiempo y que se cambie que nos ibamos a la clinica.
Nos subimos a un taxi, le dijimos que nos lleve a la clincia la trinida dlo mas rapido posible, imaginense lo que era la av las heras a las ocho de la noche y cruzar santa fe, un CAOS, que aumentaba la desesperacion.
Llegamos, por fin, llegamos a urgencia, mucha gente, mucha mucha gente, y mucha desesperacion. Nos dijieron que esperemos, yo no podia esperar, tenia a helena sentada temblando, en crisis, y me decia q no la deje, que se le iba a paralizar la cara, que iba a quedar asi apra siempre, exagerando, pero en esa situacion no sabia que hacer, y no nos atendia. Me levante y fui otra vez un poco sacado pidiendole ala mina que por favor venga un fucking medico, que tenia a una d emis mejores amigas en una crisis sentada y que por favor hagan algo, tanta clinica privada, tanto lujo, tanta mierda al pedo!, no hacian nada, helena cad avez estaba peor, asi que la agarre y me mande con ella, nos metimos a la parte de las salitas donde atendian y les dije que disculpen que me meta de esa manera pero que ella no daba mas que por favor hagan algo.
Despues de un tiempo encontraron, y vino una doctora, a todo esto se le iban y volvian a aparecer esas crisis, cada vez mas seguidas, cortas pero seguidas, y desesperantes, y peores, la cara cada vez se le apralizaba mas, yo asustadisimo pero mostrandome muy tranquilo ante ella, la abrazaba, trataba de que se tranquilize, le contaba cosas y hacia que me hable, le dieron una especie de sedante, un relajante. No dejaba de tocarse la cara, gritaba como podia, temblaba.
Luego de dos horas hizo efecto, ella se tranquilizo, tranquilizarse era la clave de todo, a eso de las 10 y treinta de la noche, la medica le dijo que nos podiamos retirar, ella ya estaba muy bien, cansada, con sueño por el medicamento, le dijo que se relaje, que la faucltad es la facultad, pero que su salud es lo que importa, que si noalcanza a rendir estos proximos parciales no importa, pero que esto no era normal, y que relajarse era clave en este momento.
Nos retiramos de la clinica y fuimos en busca de un taxi, pero antes pasamos por un mc, mucho hambre habia. Legamos a su casa, vino dani, que no atendio el telefono por que estaba en el teatro, hablamos con ella, charlamos sobre todo lo que le pasaba, ya era tarde, y no sabiamos que ma shacer, yo me quede a dormir en su casa. Recien regreso.
Aca es cuando uno se da cuenta, el limite, cuando uno se tiene q pone rlimite spara estar bien, cuando el cansansio mental hace efecto en algo fisico, estamos en problemas. Es cuestion de hablar las cosas, y toamrse las cosas con calma.