jueves, 1 de octubre de 2009

MOLESTOSO TE DICEN


Me rompe muchisimo las bolas que la gente pretenda y me insista en que voy a hacer para mi cumplaños. Y la gente no entiende QUE NO ME DAN GANAS, NO TENGO GANAS Y NI SE QUE PIENSO HACER PARA ESE DIA, me molesta que pretendan y me jodan con que voy a hacer ese dia, que organize, que tenga todo preparada asi se organizan ellos. Cuando llegue ese dia si quieren visitenme, capaz despues me dan ganas de salir, y salimos, y el que no puede QUE NO SALGA, tampoco es tan fundamental ese dia estar con toda la gente "que me quiere". No me va mi cumplaños, y es eso, NO ROMPAN LAS PELOTAS.
Igual solo quiero pasarla tranqui, dos tres cuatro personal, boe, y esas personas que son "amigas". Igual solo quiero que esten ellas tres o cuatro, no las nombros para que no se me arme lio con las otras.
No quiero que esten personas que me pongan de mal humor, o me cambien mi estado de animo. Odio ser el "centro" de atencion en ese momento, y en todos.

Ya que estamos en un momento de "sacar" todoa fuera, y la tengo con las "comillas", me molesta cierta gente de mi recidencia estudiante, donde vivo. Son dos o tres persona, siempre ellas, depende el dia, no los tolero, me molesta que se acerquen, que me hable.
Uno que grita todo el tiempo, lo se lo se yo vivo gritando y cantando y se que canso, pero el se va al carajooo, y el otro que que viene SIEMPRE a ver que estoy dibujando y se acerca too much y mira y me comenta, NO ME INTERESA SI TE GUSTA O NO!!!!, y el otro bue, irse al carajo le queda cortisimo que no cierra la boca nunca y vivie pero vive hablandoooooooo all the timeeeeeee, y lo mirasonda "ya esta callate" y no la corta y sigue Y SIGUE SIGUE Y SIGUEEEEEEEEEEE.

miércoles, 30 de septiembre de 2009


"estoy mal. triste. solo. he borrado esto varias veces. corrigiendo lo que escribo. creo que vivo corrigiendo mis errores.
por eso vos sos mi persona preferida. porque con vos no tengo que corregir nada. por que te inventé.
Muy masoquista resulte ser aparentemente"


Lo dijo asi sin importar nada, en un e-mail.

martes, 29 de septiembre de 2009

Esta mal que por momentos sienta odio hacia alguna persona que considere muy amiga?

domingo, 27 de septiembre de 2009

Una inestable inestabilidad


La facultad me mata, la vida me mata, vivir en buenos aires me mata, vos me matas, por que no me mato? cierto, ya todo me mato,

pd: experimento fallido de MENTOS y COCA COLA.
pd1: notese la falta de coherencia que existe en mi vida, reflejada en mi blog, que no existe ni una armonia ni una comprension entre un texto y una foto. Asi estamos Jose asi estamos.