jueves, 29 de enero de 2009

Ayer fue mi despedida con amigos en la casa de Hele ( La reina del martinni..... the queen of Martinii ajaja).
Que noche genial, como todas las que suelo pasar con ellas, haciendo esa especie de "helado casero" barra crema pastera (ajajaj) y cenando en el patio juntos.
Sin hablar de cuando comenzamos a beber, si... en mi despedida no podia faltar los shot como siempre. Y asi terminamos, y haci termino la casa de Hele, y sobre todo vos helena... q noche mamasa aajhaaajaja.
Y fue asi, esa noche genial, lo unico que lamento es que no fuimos al boliche a vernos con el resto de los chicos asi em despedia, pero la amyoria se va a bsas.
Dios, no soy conciente que ya me voy, no tengo absolutamente nada preparado, ni la ropa, ni las cosas que tengo q llevar, no me doy cuenta q ya me voy a vivir a otra ciudad.
Era y es muy provable que voy a hacer todo a ultimo tiempo... ah... ya es el ultimo tiempo.

No hay comentarios: