sábado, 5 de diciembre de 2009

Forro de mierda termine.


No se, siempre y claro yo con mis dudas. Es una sensacion extraña, una sensacion "inmadura", un sentimiento que quizas que se yo como decirlo, pense que la habia cerrado pero aparentemente no. Eso se llama e n v i d i a, esa sensacion con las que mis papas nunca me criaron, con una sensacion que nunca sin ningun motivo tuve, que recien ahora la tengo, y no lo se por que. Siempre existio algo de ego en mi, claramente, que muchas veces me hacia sentir mejor que otros, callado, sin agrandarme ni nada por el estilo, siempre aceptando. Pero paso algo, y algo muy estupido. No entiendo igual por que me esta apsando, es esa sensacion dentro mio como de bronca odio, esas sensaciones que cuandos e las conte a mama casi se muere, ella evitando que tengamose sos sentimientos, hoy a los 19 años, supuetsamente un hombre medianamente maduro, le cae cone sta idiotes.
Resulta que tengo un mini projecto, tipico de teen estudiante de indumentaria y txtil, con mi amiga kar, proximamente les contare de que trata, nunca lo tratamos bien, y e spara ahora el verano. Hoy fuia ver a alguien una amiga, no al voy a nombrar, que no se, es como que habalr con ella... "me destruyo" en algun sentido, tenia planes re copados, muy similar al mio, que esta empezando y nose, me puso mal, notese la dimension de la idiotes de lo que hablo! osea, es grave por lo que me puse mal y mi mal humor y mala cara domino mi idea (ah stop, sumenle mi estado de dieta, que no puedo comer nada rico, todo suma, y ni hablar de lo que es vivir con mis papas y algunos de sus comentarios sobre mi estetica). Es un proyecto, mini como el mio, pero ella lo esta realizando y me puso mal que ella, juuuuusto ella, con su hiper archi mega confianza, este ahciendo estas cosas. No se, es claramente envidia seria, no e sni sana, a esta altura de mi vida no creo q exista la buena. Lo hable con mis papas, y obviamente mis papas se fue por las nubes como siempre y blah blah.
No se, me jode, es asi, ya lo solucionare pensando y dandome cuenta, como siempre, y poniendome feliz por la gente y lo que les PASA. Por que justamente, yo me pongo muy feliz por los proyectos de los demas y como van triunfando en la vida, y lo digo por que viviendo en buenos aires estaba rodeado de gente que dia a dia le iba muy bien, y haciendo de su vida algo genial. Y esto, JUSTO ESTO, la idiotes mas grande del mundo, me viene a "desmoronar"... seguramente existe algo detras que todavia no termine de cerrar.
Una vez mas, escribir en esta especie de diario diario, llamado blog, hace que me sienta mejor. No se, se que hay gente que lo leo, y gracias .


pd: me pongo mal cuando yo se, que en algun sentido, soy mucho mejor y mi cabeza tiene mcuhas mas concepciones e informacion. No se, basta, muerte.

2 comentarios:

MalaInfluencia dijo...

Me haces acordar tanto a mi pero a tu edad! Jaja! No mires para los costados, mantene tu vista en el objetivo, y lo mas importante que todo te chupe un huevo! Jaja! Un saludo Senor Clemente

PD: quiero saber el project!

Unknown dijo...

Tal vez te pasa q sentìs q tenès màs habilidades o nosè mayores conocimientos y te da cosa q esa persona empiece algo q vos querès; pero no te preocupes, a veces pasa y es medio inevitable, lo ùnico que podès hacer es separar lo q le està pasando a tu amiga de lo q estàs atravesando vos. Ya vas a poder cumplir con tus proyectos :) Lo de ella no va a ser = a lo tuyo, asi q tranqui :) besitos!