martes, 1 de diciembre de 2009

m-

Ayer a las veinte horas fue la muestra de arte de mama, con sus amigas, fue hermoso como todos los años, mama linda como siempre con sus chaquetitas bordadas y ese pelo color borgoña que la caracteriza, mi hermana con su vestido floreado de charlotte, y yo estrene mi nueva chaqueta rayada de grupo 134 (lovely!).
Entramos, fue en la legislatura de neuquen, ese edificio hermoso, todo blanco, que se encuentra por arriba de las mesetas (bardas) que s epuede apreciar todo el valle neuquino y la caida de sol, los mozos para todos lados ofreciendo canapes (se escribe asi?) vino tinto, blanco, y champagnia (champang? champoo??? ajaja. Todo fue eprfecto, hasta la calefaccion,l que yo sufro muchisimo los cambios de temperatura, mama estaba feliz a igual que sus compañeras, y si mama estaba feliz y obviamente nosotros tambien.
Mas tarde llego papa, luego de su salida "deportiva" de salir a caminar con sus amigos (como lo hacen casi todos los padres creo, o eso veo con mis amigos) vino, pense que no lo iba a hacer. Nada, sacamos fotos y esas cosas, ya les msotrare fotos cuando me digne a bajarlas. Termino tarde y hacia frio, bastante para esta altura del año.

Cambiando de tema radicalemnte, el otro dia, despues de mucho tiempo pase por el local de Charlotte solnicki, perdon, el ex local, ya que lo sacaron. Me parecio algo normal, ya que no existe mas charlotte solniki, si no que paso a ser "sisters solnicki" por un problema legal que tuvieron con el nombre en estados unidos, segun me dijo la adorable dolores fancy. Todavia recuerdo cuando su dueña, yo extrañado por el hecho que haya una franquicia de la marca en neuquen (ya que solo hay dos en buenos aire,s uno en punta del este, y otros en otra sparte del mundo) me conto, que luego me hice amigo de ella, me dio unos datos, ya que ella joven hermosa se recibio de estilista, donde podria estudiar y buscar trbajo a futuro. Ella es amiga de las hermanas solnicki, es por eso que le dieron la franquicia, muy amigas resultaron ser, que me dijo que cuando vengan a visitarla, que lo tenian planeado, podria hablar con ellas, eso me encanto y me emociono.

No hay comentarios: