lunes, 18 de enero de 2010

Ticket to ride


Lo se, no soy la persona mas perfecta y SABIONDA sobre y en el amor, aveces es complicado, me molesta, aveces detesto.
Todo mal, todo bien, todo ciclotimico en mi vida. La familia mas o menos, y esas cosas de "cada familia e sun mundo aparte".
Llego la cuenta del celular, como siempre me cagaron a pedos, mi papa con sus estrategias de retarme y luego hacer que todo esta perfecto, y esas costumbre que tiene, la tarjeta de credito extencion por suerte todo bien, ya me veia tiraod en una zanja muerto por gastos innecesarios que realizo.
En fin, me propuse no salir de fiesta, estar mas en casa, pero NO. No es asi, salgo todos los dia,s por la tarde pileta en lo de LOS FRIENDS, noche fiesta fiesta, pero eso si, deje de tomar alcohol gracias a dios, no tomo mas nada, y lo que es nada, es nada. Me molesta agstar tanta plata en taxi, es zarpadamente lo gasto en el. Igual, dios bendiga al taxi.
FORROS,

No hay comentarios: