sábado, 18 de julio de 2009

La nueva obsesion


Es asi, me canse. Del jueves al viernes no dormi, segui de largo y fui a la facultad, me hicieron mierda, dormi una sieta. Me canse, me canse de esperar, el viernes depsues de la siesta mire tele, segui de largo hasta ahora, als siete y media de la mañana meintras escucho yeah yeah yeah y a la vez miro lo espantozo ocurrido un dia como hay hacii a 15 años atras, caso amia.
Me canse, no se que hacer, no puedo dormir. Me canse, me canse de esperarte. Ya no me importa, no me interesa.
Demasiado q hacer para un chico con demasia inrresponsabilidad encima. Me canse.
No me importa, no pienso esperarte, ahora me baño y me voy, solo, solo asi solo, como siempre, no te espero y me voy. Me voy, paso por un café, me abrigo y salgo.
Con mi café en mano camino, voy a salir a recorrer, por q t lo dije, me canse voy solo no t espero, camino por santa fe, solo, miro mi alrededor, lo voy a hacer ahora, despues de esto.
Caminar, mirar, observar, eso necesito, voy a ir a las tiendas, consumir, caminar por mi recoleta amada, ir a la tienda de Martin churba Tramando y deleitarme, sin vos, me cansaste, ir a aynotdead, adquirir piezas hermosas, caminar solo ya sin cafe, es lo q voy a hacer.
Sabes por q? POR Q ME CANSE, ME HARTASTE, Y SOLO CON O SIN MI CAFÉ VOY A CONSUMIR DE MI DROGA, las prendas bellas que hacen de tu deleite.
Me desagradas, y por hoy te odio(L)

No hay comentarios: