martes, 3 de marzo de 2009

En total fueron al rededor, si no me equivoco en exactitud, de 3 horas ayer y nueve horas hoy lo que duro la busqueda, con mi hermana, d elas botinetas perfectas para el otoño.
El recorrido consistio en recorer toda santa fe y sus laterales, el shopping abasto, el shopping paler, plaza serrano y por ultimo la meca del diseño palermo soho, donde... luego de unas 8 horas de caminata intensa, y con un reseso en un bar de soho donde tomamos limoda de menta (en mi caso) y limonada de jengibre (mi hermana), encontramos en paruolo vintage las botinetas perfecta que no se encontraban en ninguna otra sucursal de la marca.
Esta corta estadia con mi hermana fue lo mas genial, pasar dos dias intensos de compras, para renobar el closet de ella con prendas preciosas para afrontar los frios inviernos en Ushuaia (la ciudad en donde vive ella), los almuerzos y el echo d ecompartir fue genial.
Mañana por la mañana me espera el ultimo desayuno con ella, quedamos en encontrarnos por ahi, ya que su vuelo sale a horas dle mediodia.
Como la voy a extrañar, fueron 5 meses con ella extraordinario.
Amo a mi hermana.

No hay comentarios: