miércoles, 3 de marzo de 2010

Panch


Que lindo que es envolver mis libros en papel, uno por uno, y guardarlos en una caja, todos, todos ellos, que me facinan, amo mis libros de arte y de moda. Me encanta esa satisfaccion que me da envolverlos para realizar una mudanza, y llegar, sacarlos, ir en el viaje pensando su ubicacion, su orden, me encanta, es algo que por mas insignificante que sea me produce algo. Igual que los cds, y todas esas cosas que hacen irme de la tierra por momentos.
Estoy realizando mi mudanza, si tengo nuevas y buenas, tengo departamento, nuevo, hermoso, en la recoleta, cerca de todos los que mas quieros, mis amigos. Tengo un hogar propio, y muchas experiencias por vivir en el. Eso es lo que me emociona. Estoy feliz, muy feliz, estoy contento. Todo va en marcha. Me siento alegre. Pronto, otra vez estare en Buenos Aires, si, como la extraño.
Quiero llegar, me voy muy pronto, ordenarlo, decorarlo, sentirlo a gusto. Algo que es mio, propio. Es simple, y emocionante, si yo, el que se emociona hasta por coser un boton.

2 comentarios:

Mel dijo...

jajaja, me encanta como detallas
y es como decis a veces las cosas insignificantes producen algo, bahh, a mi me pasa muy seguido

esmeralda dijo...

Que te sea leve.
ajaj, hablando en serio, uno de los placeres ams grandes es tener un lugar tan propio.