jueves, 27 de noviembre de 2008

1. ¿Quién sos? Tu amor platonico, lo nuestro es imposible hermosa,
2. ¿Somos amigos? Yo te considero como tal, de tu parte nose, no se que amigo plantaria a otro en starbuck sabiando que uno viajo 14 horas en micro (o 1 en avion)... ajajajajaa
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos? vos me firmaste mi flag por q viste la misma pajera pelicula d ela sirenita y me pusiste "era genial como cambian de color sus uñas" como la persona ma starda q sos (L)
4. Decime un sobrenombre y por qué lo elegiste. Puerca-(con guion) hace falta explicarlo? Si, pero no me d ala gana,
5. Descríbeme en una palabra. Una? no lo se, no me da para tan poco. GENIAL, la encontre ;)
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? QUE HACE ESTA TARADA FIRMANDOME POR UNA PELICULA Y LA SUÑAS???? jajjaajaajaj(L)
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? Si, no mentira, sos la persona ams genialq conoci por todo lo q hablamos, y entendes a q me refiero baby;)
8. ¿Qué te recuerda a mi?el AHAHA y esos zapatos de miumiu horrorosos q me pasaste y siguen en mis archivos recibidos. ajajaa, cuando la gente me dice "JOCHI"
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería? Mi corazon lleno de amor paz y sabiduria (?), no mentira, mi amistad y nose, unos miu miu y algo edicion limitada de mc queen, obvio ajjajaa
10. ¿Cuánto me conoces? Lo suficiente como para quererte (jajaja tipicas respuesta de q uno s ehace en "MASA" ajaja peore s posta)
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? NEVER
12. ¿Alguna vez qusiste decirme algo y no pudiste? No, soy de libra, digo y decimos todo de frente mamasa;)
13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca tuyo? Puede ser, epro me da paja, seria copado igual
14. ¿me querés? OBVIO, y lo mejor de querer llega el año que viene
15. ¿como me vees en el futuro? asociada a mi, una gran marca universal, y hasta el punto de q nuestros cuerpos hermosos sean objetos de deseo (?) ajajaa
16. qué relación tenemos? de sexo amor y odio. AMISTAD obviooooooo,
17. un momento juntos? CHAT?
18. Lo que más te gusta de mí? tu colita ;) ajajajajaajaa, nuestras interminables charlas idiotas,
19. que es lo que mas me gusta hacer? sacar fotos y charlar conmigo OBVIO ¬¬
20. que tan expresivo soy ? demasiado,
21. que es lo que mas amo ? apaaa q pregunta, la fotografia, la moda y la amistad, el año que viene t contesto mejor al rpegunta facebook!
22. que quiero ser cuando grande ? diseñadora de modas masculinas y productora de modas, y la gran artista que va a evolucinar a la argentina y el mundo con sus fotos, (boeeeeeeeeeenaaaaaaaaa jochu expresivoo)
23. que me dirias si me tienes en este momento al frente tuyo ? LOULOU se t corrio el labial, no lo se, sria "boenaaa sos r elindaaa"
24. que es lo mas malo que te he echo ? No cumplir el " RAQUETA PLAN"




ajaja no lo podia pasar al face, entendes? ¬¬¬ ajjaa

No hay comentarios: