viernes, 13 de marzo de 2009

Ya comenze mi carrera aca en Buenos Aires, con ella comenzo mi nueva vida.
Nada, la comienzo a amar, y ya todo va tomando sentido. En la univbersidad ya tengo nuevas tareas, en un caso tiene q ver con la fotografia y la intepretacion de algo abstracto sacar ideas y ver la creatividad.
Mi vida en la residencias es genial, ya casi esta llena, y como en ella muchso extranjeros, como mi nueva amiga brasilera, que es una genial y pasear con ellas y mostrarle lugares hermosos es muy agradable.
Hablando de ella, ayer junto a ella el mexicano y una chica de buenos aires fuimos a tomar un cafe en starbucks. Yo me pedi mi cafe venti temperatura kid para no quemarme, y un muffind de arandanos, la cuestion es que tenia q pagar algo de veintitres pesos con cincuenta centavos... la cajera me dice si tenia cambio, y yo le respondo con un verdadero no, a respuesta de esto ella me dice textualmente " esta bien, no hay problema"... el resultado, un cafe grande y un muffins gratis para joselo, me lo regalaron a igual q a la brasilera por no tener cambio. Una pequeña anecdota boluda. Entre mucha sotras que ya tuve.
Mi vida aca, como dije al principio, tiene sentido y cada dia la amo mas, solo espero el invierno, para pdoer caminar por las calles d eesta ciudad bien abrigado y oservando, quiero invierno, quieor invierno y a mis amigos conmigo ya.

No hay comentarios: