lunes, 9 de marzo de 2009

Primer dia de chico universitario.
Wow, fue raro, si raro, pensar que ya estoy en la universidad.
Hoy me levante, ni desayune nada, y me fui hacia mi universidad, obviamente, como siempre metiene que pasar algo, me equivoque de aula. Resulta que el aula era la 202 del segundo piso, y fui a hace aula, entro me siento re emocioando, y note q mis compañeros eran muchso ams grandes que yo. Hasta q en cierto momento, antes de q entre el profesor leo en el pizarron "seguridad e higiene laboral" y .. WTF!??, resulta que era en el subsuelo dos el aula 202.
Entre re emocionado, mis compañeros todos con cara d eorto, algo feo, no habia onda ni emocion en nada.
Curse este lunes una materia que comparto con los de diseño industrial y grafico.
Mi salon de esta materia es hermoso, tiene mesas altas de corte y confeccion, con sus respectivas banquetas.
Somos al rededor de 26 chicos,y tenemos cuatro profesores para esa materia, en la cual ya tengo mi primer trabajo para presentar el lunes que viene, esta relacionado con fotografia y diseño, muyyy genial.
Un metodo para que nos conoscamos entre todos fue un juego creativo que se baso en al consigna de "como sacar ideas a traves de algo abtracto" y fue asi. A cada uno se le daba un vaso insegnificante de plastico, y uno en el tenia q mostrar como es como persona, luego se dejaba en el centro d ela mesa, uno tomaba el vaso d eotro compañero y le comentaba al resto como creia que era su personalidad, con lo que el observo del vaso. Fue divertido.
Asi es, ya comenze la universidad, y con todas las cosas que estan planificadas en esa materia para el cuatrimeste, nos van a romper el orto, y todavia quedan cuatro materias mas por descubrir esta semana.

1 comentario:

Mel dijo...

wow!, se nota que estas muuy entusiasmado con lo que estas estudiando, a mi todavia me falta un año para empezar la facultad porque voy a una escuela industrial y es una año mas.
te deso mucha suerte che :D
que te vaya bien